Una blanca navidad

admin December 5, 2017 0
Una blanca navidad

Vista de fiesta su hogar con propuestas clásicas adaptadas a todos los gustos y estilos.

Domina el blanco

La interiorista Laura Gärna recomienda el blanco como el color que debe dominar para esta temporada combinado con el azul marino y el plateado como complementarios. “Los tonos naturales aportan el toque de sofisticación que buscamos en las fiestas. Esos tres son colores  básicos que logran resaltar en el árbol o en cualquier otro tipo de decoración navideña”, dijo. 

En el dormitorio

Este año, la navidad puede salpicar todos los espacios de la casa. El espíritu de la temporada ya no estará concentrado en la entrada o en el salón, también puede llegar al dormitorio. El interiorista Lorenzo Meazza explica que el dormitorio puede ser decorado con  elementos atemporales que pueden quedarse en el hogar incluso luego de la navidad.

Con trapo

Los adornos de trapo no deberían faltar si se quiere que los niños se sientan confortables con la decoración navideña. Estos adornos nos devuelven con ternura a nuestra infancia y logran combinar a la perfección con el resto de los elementos que representan la temporada. Estos adornos, elaborados con telas rústicas, pueden colocarse para decorar el árbol de navidad o algún sofá, si se usan como cojines.

Flores naturales

Otra tendencia de la temporada consiste en usar flores naturales para adornar la mesa para la navidad o el año nuevo. La estilista Marina Ibáñez propone un centro de flores silvestres que no entorpezcan la visión entre los comensales. Ibáñez también sugiere colocar flores naturales a lo largo de la mesa, y que si se hace con acierto puede crear un ambiente espectacular. 

Sin olvidar el rojo

Los detalles en rojo siempre deben a conservar su lugar en la decoración de esta temporada. Este es el caso de un mantel con bordados y un borde de color rojo. El mantel va acompañado con servilletas que también incluyen detalles en color rojo. Los manteles que mejor lucirán en su mesa serán aquellos de algodón o seda. Solo preste atención a que el material sea de fácil planchado.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets