Un derroche de glamour

admin March 12, 2015 Comments Off on Un derroche de glamour
Un derroche de glamour

MODA EN PREMIOS LO NUESTRO Y LA ENTREGA DEL OSCAR

Redacción/Casa Magazine

Las celebridades latinas no escatiman con miras a causar impacto cuando les toca desfilar por las alfombras que son la antesala a las premiaciones de la industria del espectáculo. Aquí les mostramos cómo lucieron las famosas en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2015, en Miami, y en la alfombra roja de la entrega del Oscar No. 87, en Los Ángeles.

A su llegada a los Premios Lo Nuestro, a bella Jacqueline Bracamontes lució un vestido largo en tonos blancos y plateados del diseñador venezolano Nicolás Felizola. También Chiquinquirá Delgado seleccionó un vestido de su compatriota para impactar en la alfombra roja. En esta ocasión la venezolana llevó un vestido en tono “nude”, ajustado y con escote en la espalda.

Para la  misma premiación latina, Thalía llegó muy elegante con otro vestido nude. Pero, el modelo de la mexicana tenía un tono dorado con escote delantero. Thalía, como reina de la noche, llevó  el pelo recogido para dejar ver su ajustado cuerpo. Mientras, en los Ángeles en la fiesta de los Oscar, Jennifer López vistió otro vestido nude. Shady Zeineldine fue el diseñador de los vestidos de Thalia y JLo.

Galilea Montijo fue vestida por su paisano mexicano Benito Santos. Mostró un vestido con varios detalles de pedrería plateada y transparencias en las mangas y busto. Maite Perroni fue otra de las que dieron de qué hablar por el súper escote que mostró en Miami, pues su ceñido vestido crema con detalles negros resaltaba sus atributos. El traje de Perroni pertenece a las hermanas puertorriqueñas Michelle y Norein Otero.

La actriz venezolana Génesis Rodríguez asistió a la ceremonia de Oscar con un traje más clásico. Vivienne Westwood le diseñó un modelo  en blanco y seda. Mientras en Miami, y en la onda de lo clásico, resaltaron los accesorios de las famosas. Destacaron el collar usado por Natassha Bolivar; el anillo gigante de Chiquis Rivera, y la cartera de Sharon de Lima, esposa de Marc Anthony.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets