Ultra Violet, el tono del 2018

admin February 6, 2018 0
Ultra Violet, el tono del 2018

COLOR ESTRELLA DE LA BELLEZA

Redacción/CASA Magazine

Pantone anunció que el Ultra Violet sería el color del año y la belleza no ha esperado para adoptarlo.

Como cada año la empresa de identificación de colores para las artes gráficas, Pantone, anunció el color estrella con el que se teñiría la paleta en 2018. Se trata del Ultra Violet, un tono que se derrama por todo el arco iris de la belleza, desde el maquillaje, a las fragancias e incluso las cremas, además de los accesorios.

La belleza no pierde ocasión de sumarse a las últimas tendencias y las firmas, sin necesidad de actualizar sus referencias, acuden a un archivo en el que el color es también el protagonista. Cabello, perfumes, hidratación y sobre todo maquillaje adoptan el Ultra Violet para hacer de él la apuesta segura de la temporada.

A todas horas

Si eres de las que llevan las máximas tendencias al extremo, nada mejor que combinar la propuesta Pantone con productos que, además de concentrar excelentes resultados en su formulación, mantienen el tono Ultra Violet en su envase. Uno de ellos es Clinique, con su mítica línea morada de desmaquillante de ojos y rostro en bálsamos, Take The Day Off.

Y también puede aprovechar la noche. Hay productos, como la línea Prédermine, de Darphin, que trabajan mientras duerme. Se trata de productos que esculpen, reafirman y redefinen visiblemente el contorno facial durante el sueño. Se trata de productos con poder de rejuvenecer debido a que contienen vitaminas y activan el colágeno natural de la piel.

Pieles que no respiran

Para pieles que no respiran, que se asfixian, se presentan las máscaras energizantes. Estas restauran las pieles dañadas por el medio ambiente, con un aporte extra de energía. Destaca por su intenso color violeta y la mezcla de arcillas que juntas facilitan la oxigenación. Uno de estos productos es el Detox de Gemaine de Capuccini.

  

Pero nada más imprescindible que limpiar la piel cada noche. Para ese propósito se usan las mascarillas faciales como la Efecto Lifting de Comodynes. Estas contienen activos tensores, reafirmantes y regeneradores para suavizar las arrugas y dar luminosidad al rostro.

Para los ojos

El Ultra Violet es uno de los tonos que se suma a la paleta para la sombra de ojos. La mayoría de las marcas de maquillaje apuesta por este tono que define perfectamente los ojos e introduce una luminosidad a la mirada. Lo ideal es combinar el color de la temporada con dorado y con carbón ahumado más brillante y rojizo.

Para delinear los ojos, Colorful Eyeliner Waterproof de Sephora permite ajustarse al violeta con su tono Fiework, irisado y brillante, permanece todo el día sin borrarse. La paleta de colores Eye-Conic Palet en tono Frivoluxe de Marc Jacobs Beauty está compuesta por un tono violeta fácilmente combinable con grises y tonos claros de textura aterciopelada.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets