TRUCOS DE CARA AL VERANO

admin June 14, 2019 0
TRUCOS DE CARA AL VERANO

Redacción/CASA Magazine

Maquillaje corporal, lifting de pestañas, paletas labiales, manicura a todo color u ondas surferas, son algunos de los trucos que ayudan a elaborar el perfecto manual de belleza de cara a las vacaciones.

Maquillaje corporal en “spray” que cubre imperfecciones, varices, hematomas, picaduras o irritaciones, es una pócima mágica que broncea la piel sin dejar huella. Una virtud de este producto es que no mancha la piel. Este cosmético se fija en la piel de manera inmediata. Un producto con estas bondades ha sido conocido gracias a Sir John, maquillador de Beyoncé, y se convierte en tabla de salvación para quienes odian el sol o no tienen tiempo de tomar el sol.

Tomar el sol es importante para fijar la vitamina D, pero no es necesario sufrir una insolación para lucir un bonito bronceado. El mercado nos ofrece espumas, brumas, toallitas o cremas de bronceado progresivo, para que se pueda lucir un bonito bronceado. En el mercado existe una variedad de cosméticos de este tipo que se aplican tras la ducha y que disponen de varios tonos posibles. Además, no mancha, lo cual es una gran ventaja. 

Pestañas infinitas 

Poco a poco, el lifting de pestañas naturales se abre paso en los centros de belleza. Y este tratamiento se lo aplican tanto las mujeres como los hombres. Esta técnica consiste en estirar las pestañas en lugar de rizarlas con la idea de crear un efecto de mayor longitud y espesor. Sin embargo, hay muchos a los que todavía les agrada lucir sus pestañas rizadas y podrán conseguir una variedad de productos para lograrlo.

Otra opción disponible para definir la mirada es el usar el extensor de pestañas. El extensor tiene la función de marcar, alargar y rizar la pestaña. Tras su rizado, las pestañas aparecen más largas y marcadas. Con estos comentarios, y la consulta a algunos tutoriales de la web, van a estar listas para aplicarse el rímel y conseguir el objetivo: enfatizar la mirada.

Los hombres también se están aplicando el lifting de pestañas naturales.

Paletas labiales 

Este cosmético resulta muy útil para las adictas a las barras de labios. Su versatilidad es muy atractiva, dado que permite utilizar varias tonalidades a lo largo de la temporada sin necesidad de gastar dinero en varios pintalabios. También se pueden mezclar o aplicar tono sobre tono, para conseguir un color único, personalizado. 

La paletas labiales son versátiles y le facilitan el maquillaje. 

Manicura a todo color

La manicura con uñas de media luna o lúnula desnuda, también llamada “francesa invertida”, es tendencia esta temporada, según explican desde el centro Leclan esthétique. La técnica consiste en pintar toda la uña, salvo la parte inferior, lo que confiere un toque muy original. Cantantes como Adele, Katy Perry o Lana del Rey son algunas de las celebridades que se han sumado a esta tendencia, que se puede lucir con uñas cortas o largas y permite mezclar colores de distintas gamas, o uno solo sobre una base transparente o natural.

Stefanía Ospina, manicurista del centro Twenty Nail, asegura que “las manos y los pies se destapan y los colores neón y flúor, especialmente azules, amarillos y naranjas, se verán este verano, en muchas ocasiones mezclando ‘glitters’ con mates”.  Los manicuristas de firmas tan relevantes con Guerlain o Orly dicen que se llevan los colores fuertes, desde los corales y rojos pasando por los azules, amarillos, naranjas, violetas o fucsias. “La manicura tiene autoridad para mejorar el aspecto de las manos y definir un estilo”, explica la maquilladora Charo Palomo.

Este verano aplíquese manicura con media luna y colores potentes. (Fotos/EFE) 

Melena con ondas 

Las melenas con ondas son el peinado del verano. Este es un estilo sencillo y desenfadado. Esas cabelleras son atractivas, sexis y fáciles de peinar, en una temporada en la cual podrá disfrutar de la piscina, la playa y las largas caminatas. La experta Charo Palomo explica que el peinado con ondas es apropiado tanto para las melenas largas como las medias. 

La cabellera ondula es fácil de mantener durante esta temporada. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.