Toque industrial pero muy actual

admin May 14, 2018 0
Toque industrial pero muy actual

Muebles y objetos que tenían uso de espacios industriales pueden convertirse en elementos decorativos y utilitarios en su casa. 

Para almacenar

Los gaveteros son de gran utilidad en cualquier salón de la casa. Son muy necesarios en el comedor, la cocina, o el dormitorio. Su capacidad para clasificar, almacenar y ocultar hace que este tipo de muebles encajen en cualquier ambiente evocando un pasado profesional y artesanal.

 

Alumbrando

Usted necesita las lámparas para mesa en su hogar. Piense en conseguir lámparas elaboradas con tuberías y roscas toscas como interruptor. Estas tiene valor decorativo y, vienen a añadir ese toque de otra época que busca.

 

Hecha de paletas

Las paletas de madera se usan como plataformas que facilitan el transporte de mercancías.  En los últimos tiempos también se están utilizando palets recicladas para crear muebles y otros accesorios del hogar. Las paletas son ideales para construir una mesa y si se agregan ruedas será mejor.

 

No solo para coser

Las estructuras de hierro de las máquinas de coser antiguas son una buena base para soportar alguna superficie de madera o de mármol. Estas mesas se convierten en una pieza de arte sin importar  en qué lugar de la casa la ubiquemos. Una mesa con estructura de metal puede lucir en el lavado en donde no hace falta una gran capacidad de almacenaje.

 

Dando la hora

Los relojes antiguos son otro elemento decorativo y utilitario en la casa. Y si los relojes se combinan con accesorios de colores intensos en textiles y cuadros van a revitalizar el área en el cual se coloquen.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets