Tiempo de vacaciones

admin July 12, 2017 0
Tiempo de vacaciones

Preparar la casa para el verano siempre es un placer. La vida al aire libre invita a decorar y a vivir de cara al exterior.

Resistentes y acogedores

La madera de teca es un material para muebles de exterior que destaca por su resistencia. No se calientan con el sol y son resistentes a la humedad. Los muebles con este material son funcionales y fáciles de limpiar. La teca también trasmite calidez y crea espacios muy acogedores. Estos muebles además pueden combinarse con otros fabricados con aluminio ayudando a crear un toque menos rústico.

Una buena mesa

La decoradora Martina Klein considera que a una buena mesa en el verano no le puede faltar un mantel en color pastel. Klein recomienda un mantel, a cuadros, en lino. El tono azul celeste, “es la elección más acertada para mí”. Ella recomienda combinarlo con servilletas de colores más intensos como azul cielo o rosa. Klein recuerda que una mesa bien puesta siempre da pie buenas conversaciones.

Terrazas que cobran vida

La tapicería exterior tiene que estar bien cuidada. Y lo mejor es decantarse por “lonetas lisas o estampados, que le darán un aire más alegre”, indica el decorador Alex Trevino. Coloque esas lonetas en almohadillas de diferentes formatos y tamaños. Con este toque en sus sillas, puffs, sofás o taburetes, quienes disfruten de su terraza sentirán una sensación de libertad de moverse en todas direcciones.

Hogar fresco

“Una casa con flores siempre es acogedora. Las flores dan sensación de alegría”, indica el decorador Tristán Domecq. Al colocar flores naturales los espacios van a pasar a ser más acogedores otorgando un toque de color. Domecq recomienda colocar las flores cerca de la luz natural para que su duración sea mayor.

Detalles sencillos

El verano es la época perfecta para aprovechar balcones y terrazas, hasta altas horas de la noche y la madrugada. Usted podrá sacarle provecho a esos espacios, por pequeños que parezcan, con una o varias lámparas de papel. Son decorativas y van a permitirle disfrutar al aire libre sin salir de casa.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets