TENDENCIAS

admin May 10, 2019 0
TENDENCIAS

Pautas decorativas para millennials

Ser “millennial” e independizarse no es tarea fácil. Hay que ser concreto y práctico a la hora de decorar el primer hogar.

Muebles multiuso

Los muebles multiuso son una solución ideal para conseguir multiplicar el espacio. Utilizar una mesa plegable, con espacio suficiente para introducir al menos cuatro sillas dentro, es una de las opciones, como también lo son las banquetas de colores flexibles y plegables, dispuestas para situarse contra la pared o detrás del sofá.

Sala de estar y dormitorio

Si se vive en un apartamento tipo estudio, es posible que los sofás cama sean una alternativa básica para decorar el espacio. Los sofás cama actuales más cómodos disponen de apertura “italiana”, es decir, cada noche no se necesita nada más que retirar cojines y mantas y tocar el respaldo para volcarlo sobre el asiento y desplegar la cama.

En el baño 

Por su parte el baño tiene que ser un lugar donde almacenar papel higiénico y toallas de recambio sea vital. También la idea es liberar espacio con una ducha de tamaño reducido, pero suficiente para el aseo diario. Para las puertas de los armarios la mejor elección son frontales lisos, y la mejor opción la supresión de tiradores. Los muebles suspendidos aligeran el espacio.

Tamaño reducido 

Si estás acostumbrado al lavaplatos eléctrico quizá es mejor que regreses a la realidad debido a que son poco prácticos debido a su gran tamaño. Está en desarrollo ese tipo de electrodoméstico con un tamaño similar a un microondas. Las cocinas de los milenial tienen un solo fuego y los fregaderos son de tamaño reducido. 

Libros y otras cosas

Las estanterías, además de prácticas, aparecen imaginativas. En ellas se pueden colocar los libros en diversas posiciones. En esas estructuras de madera o latón, también se puede colocar adornos, portarretratos, y muchos las usan hasta para colocar las bicicletas o las patinetas. Estos estantes son un utensilio que crear un estilo único perfecto. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets