Tendencias Septiembre 2018: Salas de estar, el espacio para disfrutar

admin September 11, 2018 0
Tendencias Septiembre 2018: Salas de estar, el espacio para disfrutar

Es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que en la sala de estar la comodidad se hace imprescindible con los objetos que forman parte de nuestro día a día.

Ambiente cálido

La sala de estar es un espacio versátil que se debe de adaptar a nuestros gustos, pero sobre todo a nuestras necesidades. Y al decorar se debe tener en cuenta si en la familia hay niños, de qué edades o si recibimos a muchas visitas en la casa. Tomando todo eso en consideración el enfoque más común es crear un espacio “ecléctico”, combinando piezas de diferentes estilos y añadiendo accesorios para crear un ambiente cálido.                                       

 

 

Su pasión

Si usted es una persona apasionada por los libros, un amplio y vistoso mueble que los albergue puede lucir en su sala. En algunos casos este mobiliario puede incluso llegar a condicionar toda la decoración del espacio.  Pero, hay que entender que la sala de estar puede ser el mejor lugar para ello, si está bien acondicionada. Las superficies para colocar los libros también pueden recoger fotografía, adornos y objetos de arte.

 

 

Útiles alfombras

Como punto central del espacio aparece una alfombra con figuras geométricas en colores azul y gris. Esta alfombra hace contraste con el color de paredes y  se integra con el mobiliario de todo el salón. Las alfombras atraen la atención y definen las áreas alrededor de las cuales se organizan los muebles, lo que proporciona funcionalidad y estructura al hogar.    

 

                                                                                                                                                 

Un buen sofa

El estilo de los sofá y de las sillas otorgan el carácter al espacio. La sala es un lugar en el cual se reciben las visitas y por ese motivo sus muebles debe ser elegantes. Pero, ese también es el espacio en el cual la familia se reúne para conversar, ver televisión, o realizar otra actividad. Esto obliga a que el sofá que escoja para el área se versatil para distintos tipo de uso.       

 

                                                                                                                                 

Luz indirecta

Si utilizas tu sala como un punto de reunión constante, seguramente necesitarás mantenerla siempre iluminada. Si lo haces con lámparas específicas colocadas en el techo probablemente gastes demasiada electricidad. Así que puedes optar por colocar lámparas de pie que puede producir luz indirecta haciendo más  confortable el ambiente.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets