TENDENCIAS: Para hacer lucir la mesa

admin August 5, 2019 0
TENDENCIAS: Para hacer lucir la mesa

Redacción/CASA Magazine

Las nuevas vajillas y mantelerías nos proponen viajes alrededor del mundo sin movernos de la mesa, con diseño exóticos y muy coloridos.

Conciencia ambiental

Con esa intención, la firma de porcelana y cristalería portuguesa Vista Alegre ha presentado su colección Amazonia. Se trata de un conjunto de piezas con las que la marca coloca el objetivo sobre la situación que vive esa zona del continente americano. Para ello, han creado una vajilla y piezas decorativas que fusionan diseño con la conciencia ambiental. 

Porcelana y gres

Las vajillas de la firma francesa La Redoute Interieurs da cabida a otros diseños y materiales, como la porcelana y el gres. Son de aspecto artesanal con una imagen moderna. Sus formas son irregulares y el color no es uniforme. Además de platos para plato principal y postres, hay ensaladeras, jarras, platos hondos y otros accesorios.

Colores vibrantes

Las vajillas que propone Westwing provocan la alegría con sus colores. Estas vajillas son un llamamiento a la vitalidad y energía.  Sus diseños escapan al clasicismo gracias a la invasión de color. Un sinfín de tonos tiñen el vidrio y el gres para dar forma a estas piezas. Haz que tu mesa deslumbre con colores frescos y vibrantes.

Estilo clásico

Una vajilla con estilo fresco y clásico es atemporal y se puede usar en cualquier temporada. Sus diseños intensos y divertidos son ricos en detalles. Se nutren de la inspiración artística de la época del romanticismo. Muchas de estas piezas son esculpidas y pintadas a mano, gracias a la experiencia de los artesanos especializados que las crean. 

Con formas geométricas

La firma norteamericana de hogar Pottery Barn propone una vajilla que va rumbo a lo desconocido. Consiste en platos de melanina en distintas gamas de azules, con dibujos geométricos. La vistosidad  y la sencillez es algo inherente en esta colección que lleva por nombre Hamptons.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.