Tendencias Nov. 2018: El “Art Déco” vuelve a su vida

admin November 2, 2018 0
Tendencias Nov. 2018: El “Art Déco” vuelve a su vida

Redacción/CASA Magazine

El estilo decorativo “art déco” se cuela en pequeños y grandes espacios para otorgar luminosidad y sofisticación a su hogar. 

Blanco y moderno

Este estilo simétrico y rectilíneo vuelve a gozar de apogeo en el hogar. Una lámpara de araña con lágrimas de cristal corona la mesa del comedor y rompe con un ambiente en blanco, moderno, para imponerse en el espacio. Por otro lado, destacan, las sillas del comedor, tapizadas en amarillo con respaldo blanco.

 

Relajado y vibrante

El espíritu art dèco se mezcla con el diseño escandinavo e inglés. El blanco es el color que unifica los espacios en esta habitación. La ropa de cama y los textiles que la visten combinan el blanco, de nuevo, con tapicerías de color vibrante en tonos rojos y fucsias, que consiguen un espacio vivo a la vez que relajado.

 

En la pared

Las aplicaciones eléctricas en la pared otorgan personalidad a las salas de baño. Estas luces de pared son elaboradas en hierro forjado y tienen gran funcionalidad. Estas luces se combinan con grifería y utensilios también elaborados en hierro.

 

Cómodo y atractivo

El art déco es un estilo que siempre ha permanecido en la memoria de todos. Y se mantiene vigente porque se asocia con la comodidad y el diseño atractivo. Este mobiliario, tapizado con colorado vibrantes, crea espacios compactos y una atmósfera contemporánea, sin renunciar a reminiscencias de otras épocas.

 

Obras de arte

Los tiradores de armarios de estilo art déco son realmente una obra de arte. Cualquier mueble que tenga esos tiradores destila opulencia, pero sin renunciar a la sofisticación, con un aire minimalista donde priman los colores y formas sutiles.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets