Tendencias Junio 2018: Todo a la vista

admin June 12, 2018 0
Tendencias Junio 2018: Todo a la vista

Redacción/CASA Magazine

Armarios sin puertas, platos y vasos al alcance de la mano y zapatos casi en la puerta, disponibles en cualquier momento. Con nada que buscar y con todo a la vista, es la nueva forma de organizar la casa.

Zapateras

La nueva tendencia, ideal para el gusto de los millenials, incluye zapateras con espacios transparentes. En ese mobiliario puede colocarse tanto zapatos deportivos como los más formales. Y quienes tienen afición por los skates también puede usar esta zapatera para guardarlas.

Armario

Para diseñar un armario para la habitación, los creativos escogieron usar una barra de la cual colgar los trajes. Al mismo tiempo, el armario incluye espacio para almacenamiento que puede ser abierto, o puede tener puertas de vidrio. El espacio del armario tiene un gran impacto visual y facilita el encontrar cualquier pieza de ropa en una sola vista.

Libres en la cocina

La cocina es uno de los espacios en los que nunca hay armarios suficientes. Pero, si se trata de una zona con pocos metros, lo ideal es no ir esquivando las puertas cada vez que las abrimos. Lo ideal es colocar superficies que pongan al alcance de nuestras manos los platos, vasos, sartenes y especies.

Para descansar

El salón para descansar, ver televisión, o recibir visitas puede ser un ambiente confortable y bien ordenado. La manera de lograr ese propósito es evitar los gaveteros y sustituirlos por muebles empotrados en la pared o del tipo de muebles que se puede armar. El uso de colores monocromáticos crea la sensación de mayor espacio y orden.

Sofá como protagonista

Una sola área puede ser al mismo tiempo sala, comedor, salón de descanso o juego, depósito y habitación. Para el diseñador Tom Dixon, solo bastarían algunos sofás para usar de la mejor manera esa área que tiene multipropósito. Con los sofás de Dixon se puede jugar con la “modularidad” para crear los distintos y creativos ambientes en un salón abierto.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets