TENDENCIAS JULIO 2019: A disfrutar el verano

admin July 8, 2019 0
TENDENCIAS JULIO 2019: A disfrutar el verano

Es tiempo de poner a punto los diferentes espacios, con pequeños cambios, para disfrutar de la luz y el sol de verano.  

Al pie de la piscina

Disfrutar del buen tiempo y del sol requiere un buen mobiliario donde descansar y donde poder compartir un momento de charla con los amigos. El mobiliario de dekton, material que requiere bajo mantenimiento, compuesto por materias primas utilizadas en la fabricación de vidrio, porcelanato y superficies de cuarcita, es el ideal para colocar al pie de la piscina o en el extremo del jardín. Este mobiliario no es solo resistente es también cómodo y muy atractivo. 

Usando la terraza

Los estilos más comunes para resaltar su terraza son urbano, marinero o campestre. Lo importante es buscar un hilo conductor entre el interior y el exterior del hogar. Sacar el máximo partido a su balcón o a su terraza marca la diferencia para disfrutarla más o menos esta temporada. Un espacio para refrescarse que, aun estando en el exterior, forma parte de nuestro hogar y con el calor se convierte en un espacio preferente.

Texturas naturales

El verano es la temporada ideal para observar que el mimbre, el ratán, en definitiva, todo tipo de materiales naturales en la decoración del hogar. Desde sencillos maceteros a espejos, sillones o sofás, se visten con textiles o maderas casi sin tratar. Los decoradores aconsejan dejar atrás el terciopelo y dar la bienvenida al lino en complementos como los cojines o las mantelerías. Este tipo de materiales serían resaltados con velas aromáticas.

Nuevos acabados

El microcemento es un producto resistente, ligero, que está muy de moda. Las casas de campo eran las principales beneficiarias de este tipo de revestimiento, pero la decoración de estilo industrial, lo estudios y lofts principalmente, son los que han conseguido popularizarlo. Este material es ideal también para revertir cualquier lugar de la casa y en particular aquellas áreas en las que la familia puede llegar a disfrutar el tiempo de las vacaciones escolares. 

Estilo florentino

Las calles y las plazas de Florencia tienen una belleza extraordinaria. Pero también, los expertos destacan la decoración más íntima, de las amplias viviendas que hacen uso de la luz natural y artificial. Lo recomendable es aprovechar la iluminación natural propia de esta temporada para crear espacios que luzcan amplios y extendidos debido a los efectos de la luz. Atrévase a tener una inspiración que proviene de Florencia.  

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.