Tendencias Diciembre 2018: Vista de fiesta su hogar

admin December 13, 2018 0
Tendencias Diciembre 2018: Vista de fiesta su hogar

Llega la Navidad y nuestro hogar se viste de fiesta con propuestas llenas de brillos en la que también caben los materiales naturales.

 

Ambiente acogedor

Con la llegada de las fiestas navideñas, el hogar se transforma en un lugar en el que todo el mundo se sienta a gusto y feliz. Con la intención de hacer todos esos cambios, pero que al mismo tiempo resulte habitable y agradable todos los días, la experta Laura Gärna recomienda decorar en torno al blanco y utilizando el dorado como color complementario. La razón es que estos tonos naturales aportan “el toque de sofisticación que buscamos en las fiestas”, argumenta la interiorista.

 

Con tonos fríos

La propuesta de Amazon Deco para esta navidad presta atención a los accesorios que se usan en la cocina. Esta sección del gigante de compras electrónicas lanzó una línea de objetos en tonos fríos, como el azul en toda su gama; el gris; la plata; y el color hielo. En los accesorios de cocina se decantan por motivos de animales polares, como osos blancos, focas y pingüinos. Amazon Deco tiene también vajillas con motivos navideños en estos tonos fríos.

 

Con estilo clásico

Para que su árbol de navidad se convierta en el protagonista de la casa, los expertos aconsejan buscar un rincón visible que no moleste el paso de la luz y que se pueda ver desde casi todos los ángulos, aunque para ello tengas que mover algún mueble. Pero, lo más importante es que el árbol contenga detalles que tienen valor sentimental para la familia. Esas bambalinas antiguas, de color o transparentes, pueden ayudar en este propósito.

 

Flores de colores

La firma inglesa Westwing trae como novedad una decoración navideña basada en las flores. En los ejemplos de decoración que presentan hay un derroche de dalias y peonías, empolvadas en tonos rosados y beiges dorados. Estas flores adornan los árboles y las mesas navideñas. Y también las flores en diversos colores, con tonos alegres, dan al árbol navideño un aspecto muy original.

 

Al natural

La decoradora Silvia Arenas considera que es tiempo de arriesgarse por un concepto bohemio, muy de acorde a la tendencia en estas fiestas. Según Arenas, los objetos decorativos aportan un toque natural, sencillo y con mucha personalidad, sin estar cargados de detalles. Adornos artesanales en lana, con flecos y plumas es una de las opciones más actuales. La madera y el blanco marcan su Navidad más natural.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets