Tendencias: Decoración

admin March 12, 2015 Comments Off on Tendencias: Decoración
Tendencias: Decoración

FOTO 1Al rincón

Las esquinas de nuestra casa suelen ser lugares infrautilizados, ángulos que se desperdician. Sin embargo, además de ser una zona recurrente para las plantas, los nuevos diseños de muebles consiguen que ese espacio no se desperdicie. La firma sueca IKEA ha diseñado varias opciones esquineras, entre ellas un armario de dos baldas y tres patas, fácil de situar en cualquier espacio, y que supone un desahogo para almacenar pequeños objetos.

 

FOTO 2Con estilo “antro”

La luz lo cambia todo. Da a cada espacio esplendor, vitalidad y carisma, lo transforma y enriquece, pero hay que saber ver las posibilidades de cada lugar y, sobre todo, no limitarse a lo conocido y lo tradicional. Vemos como la  lámpara de la Colección Scotch de Marset transforma un espacio aburrido y convencional.

Esta lámpara hace un homenaje a la bola de espejos discotequera, compuesta por 72 facetas que refleja la luz desde el interior en varias direcciones, generando al mismo tiempo un singular volumen visual exterior. El exterior de la lámpara está disponible en cerámica blanca, azul, terracota y negro, y el interior es de esmalte blanco brillante u oro.

 

FOTO 3Para grandes aventuras

Una apuesta segura para la habitación de los más pequeños consiste en trabajar con  tonos pastel y, sobre todo, por el ubicar muchas opciones de almacenaje. Tenerlo todo en orden es un buen punto de partida para volver a jugar y desordenar. Hay una variedad de muebles para organizar cada cosa en su lugar: ropa, peluches, o libros. La idea es que todo acabe en su sitio. Líneas sencillas, en madera, con cajones que permiten fácil movilidad para cambiar de lugar, según la ocasión. Piezas que se montan y se desmontan a gusto de las necesidades del momento y de la evolución del niño.

 

FOTO 4Para adultos y niños

Una nueva tendencia de sofás para la sala y el dormitorio  consiste en formas circulares.  Se trata de  un modelo de sofá mullido, adaptable, redondeado y muy cómodo que se vuelve a rescatar al mirar hacia abajo. Hay también modelos para niños.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets