Tendencias Agosto 2018: Ideas para vestir sus paredes

admin August 8, 2018 0
Tendencias Agosto 2018: Ideas para vestir sus paredes

Si usted se ha cansado de ver las paredes de su casa, revise nuevas ideas que den a su casa la personalidad que se merece.

Con arte

Los obras de arte son el recurso más tradicional de decorar cualquier casa. Pocos podían antes darse el lujo de tener verdaderas piezas artísticas. Con el acceso a internet usted puede recurrir a portales electrónicos para escoger la obras que más le guste o que resalte en cualquier espacio de la casa. El arte es una de las grandes tendencias de la temporada. 

Con tecnología

Los televisores de pantallas planas y de grandes dimensiones son muy demandados en la actualidad. Estos televisores pueden pasar totalmente desapercibidos cuando están apagados. Estos pueden transformarse en un cuadro o en un reloj y se han convertido en un elemento decorativo también.

En cocina y baños

Si es posible decorar zonas de la casa en las cuales hay cambios de temperatura. Por ejemplo, en el baño hay mucha humedad y el agua puede salpicar las obras de arte o elementos decorativos. Lo recomendable es que use impresiones artísticas impresas sobre aluminio o resina que no sufran ante el cambio de temperatura y que se puedan limpiar.

Atmósfera eco

Está muy de moda este año el crear una atmósfera ecológica en su casa. Para lograrlo el color es importante. Use tonalidades representativas de la naturaleza como los verdes, colores tierra o tonos grisáceos. Piezas de madera, o vetas, y bien, papel decorativo le ayudarán vestir sus paredes con la tendencia ecológica. 

Vinil para su habitación

La habitación de sus hijos puede tomar un nuevo aire. Use piezas de vinilo que reproduzcan temas que sean de su interés. Y para lograr que ese ambiente sea acogedor para ellos, involucrados a ellos en la sección de las piezas y en la instalación de las mismas. Estas piezas de vinil va a conseguirlas en una variedad de formas. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets