TENDENCIAS

admin June 13, 2019 0
TENDENCIAS

Novedades del Agua

Duchas electrónicas

Las duchas electrónicas parecen de ciencia ficción, pero son una realidad. Este tipo de grifería permite ajustar su tiempo de funcionamiento. Y más importante, están programadas para regular su apertura y cierre lo cual garantiza que el agua sólo fluye cuando hay algún usuario en la ducha. Estos dispositivos pueden ser ajustados para trabajar en la desinfección y limpieza de la sala de baño. Con estos grifos se consume un 50 por ciento menos de agua en el hogar.

En La Cocina

La grifería de cocina se renueva, no en vano la cocina vuelve a ser un espacio principal de la casa. Y en esta renovación prima el sentido práctico. Las nuevas griferías tienen cuerpo delgado y tienen más altura de lo normal lo que aportar un toque minimalista. Este tipo de grifos son perfectos para lavar piezas de gran tamaño de forma cómoda y sin molestas salpicaduras de agua. Sin problema para integrarse en todo tipo de cocinas. 

Nuevos Acabados

En los nuevos acabados en grifería se incorporan el oro y el níquel cepillado. Sin embargo, me mantiene el interés en grifería de acabado negro mate que otorgan un toque de sofisticación en lavabos y bañeras. Por otro lado, la grifería con el sistema de Physical Vapour Deposition (PVD) viene con recubrimiento de metal, aportando resistencia y durabilidad. Y todos estos nuevos acabados permiten que su sala de baño se convierta en un espacio de relax. 

Ambiente natural

Los nuevos diseños de grifería combinan muy bien con superficies en el baño o la cocina, inspirados en la naturaleza. Superficies de materiales nobles y naturales, como es el caso de la madera, son apropiadas para ir junto a grifería de color bronce cepillado. Los grifos con color bronce tienen una gama muy variada de coloración y lo mejor es escoger el tono de bronce que más resalta con relación al acabado de la superficie.

Ergonomía y confort

También han evolucionado los diseños para los grifos que se usan para hidroterapia. Estos diseños se caracterizan por ser ecoeficientes y ergonómicos. Estos dejan caer el agua en cascada, diferenciándose de las duchas. Estos chorros de aplicación hidroterápica son cada vez más comunes en las salas de baño porque introducen un factor de confort al conducir agua que sale con presión y con altas temperaturas. 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.