Tecnología Nov. 2018

admin November 2, 2018 0
Tecnología Nov. 2018

Cuidado con las gift cards

Las tarjetas de regalo, o gift cards, son Instrumentos financieros similares a las tarjetas de crédito prepagadas. Úselas para entregárselas a algún familiar o amigo. Con ellas su beneficiario podrá comprar lo que le plazca. No use estas tarjetas para responder a una llamada para cobrarle una deuda que usted tenga con el IRS u otro deudor. Las autoridades de la Federal Trade Commission (FTC) indican que solo los estafadores son los que exigen un pago con gift cards.  No existe ni un solo comerciante, ni agencia pública legítima que pida un pago usando ese tipo de tarjetas” dijo Lois Greisman, vocero de FTC.

 

Ofertas del Black Friday

Usando la aplicación Dealnews obtendrá información sobre las ventas del Black Friday y las ofertas en curso de miles de sitios web y minoristas. Todo lo que tiene que hacer es elegir las tiendas que planeas visitar. Una vez que lo haga, tendrá acceso a los anuncios del Black Friday y la capacidad de establecer alertas cuando las tiendas minoristas emitan nuevos precios tanto en la tienda como online. La aplicación está diseñada sólo para el Black Friday, pero también puede usarla para el Cyber Monday y los días previos y posteriores.

 

Comprar online

El app SlickDeals ofrece una serie de funciones que le permiten y facilitan el hacer compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday. Esta aplicación funciona como una comunidad en la cual sus miembros puedan agregar o publicar las mejores ofertas que encuentran. Los miembros van también a informar cuando los productos en oferta se han agotado.  Los usuarios pueden configurar la aplicación para incluir alertas sobre productos específicos que estén buscando.

 

Para amantes de cupones

Flipp es un rastreador de folletos, cupones y ofertas todo tipo.  Ya sea para el próximo Black Friday o para cualquier otro día, Flipp le guiará en cada paso. Esta aplicación para su teléfono inteligente, además, ha agregado una facilidad que le permite a usted el añadir fácilmente cupones de varias tiendas e imprimirlos por correo electrónico. De esa forma, puede planear todas tus compras del Black Friday directamente desde tu smartphone.

 

Para lo más organizados

Si a usted le gusta ahorrar el tiempo cuando va de compras el Black Friday, debe tener en su teléfono la aplicación Point Inside. Esta aplicación le da acceso a los mapas de los centros comerciales que usted planea visitar ese día. Antes de llegar al mall, puede usted planificar su visita; descubrir el mejor lugar para estacionar; y obtener una idea de las tiendas que desea visitar y cuándo. Además, es útil tener una copia del mapa del centro comercial en su teléfono para que no termine vagando sin rumbo fijo en un día tan agitado como ese.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets