Tecnología Marzo 2018

admin March 8, 2018 0
Tecnología Marzo 2018

Chaleco protector 

Los trabajadores de la línea de ensamblaje de Ford en EE.UU. están probando un chaleco que evita la fatiga de la parte superior de su cuerpo. Esta tecnología denominada EksoVest disminuye las posibilidades de sufrir lesiones al realizar tareas generales. Voceros de Ford explican que el chaleco tecnológico ayuda a elevar y mantener en alto los brazos de los trabajadores mientras realizan trabajos por encima del nivel de sus cabezas. Este chaleco pronto tendrá uso en la industria de la construcción.

Aplicación Broncos 365

A partir a partir de la nueva temporada, la compra de boletos para los partidos de los Broncos solo se realizará usando la aplicación Denver Broncos 365. No hará falta imprimir los boletos ya que estos van a quedar guardados en su teléfono móvil. Este sistema de entradas móviles va a proporcionar un acceso rápido y fácil al estadio usando su teléfono inteligente. Usted tendrá la capacidad de usar la aplicación Denver Brocos 365 para transferir o vender sus boletos en cualquier momento. Ya no habrá riesgo de pérdida, robo, falsificación u olvido de entradas.

Automóviles con dron a bordo

Firmas como Nissan, Renault o Jaguar ya han incorporado a algunos de sus modelos un dron. Estos drones que acompañan al vehículo pueden efectuar pequeñas misiones, como explorar las condiciones del tráfico, filmar o trasmitir imágenes del entorno, o incluso participar en tareas de rescate o vigilancia. Expertos estiman que estos dos tipos de vehículos, el coche y el dron, mantendrán un matrimonio feliz y duradero que permitirá el desarrollo de muchas aplicaciones que faciliten la vida de los conductores.

Para invierno feroz

Ante el frío implacable del invierno, lo más deseable es tener un hogar cálido. Un termostato inteligente como el Nest, permite programar y ajustar los niveles de temperatura según las preferencias y los horarios del usuario. La calefacción se puede programar para que se encienda una hora antes que los familiares empiecen a llegar al hogar, o si fue dejada prendida por accidente se puede apagar usando una aplicación móvil. Este dispositivo además controla el consumo de energía para el ahorro.

Llega la publicidad

La popular aplicación Whatsapp modificó los términos de servicios para permitir la publicidad. Esta decisión había sido sugerida desde que la aplicación fue adquirida por Facebook. La publicidad también está presente en otras populares aplicaciones como Messenger e Instagram. Sin embargo, según los nuevos términos de servicio, los usuarios van a poder decidir si quieren que le lleguen los mensajes publicitarios o no.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets