Tecnología, Junio 2018

admin June 12, 2018 0
Tecnología, Junio 2018

Rusia 2018, la copa más móvil de la historia

Quienes quieran ver el partido de entre Francia y Perú, o cualquier otro que ocurra a las 8:30am (MT), podrán hacerlo usando los teléfonos inteligentes, iPads, tabletas, o computadores en sus lugares de trabajo.  La aplicación Xfinity Stream ofrece la acción de la Copa Mundial en los dispositivos portátiles. Usando los dispositivos portátiles, los usuarios de Xfinity, pueden tener acceso a 1000 horas de partidos en vivo y de los mejores momentos y repeticiones “On Demand” tanto de Telemundo como de Fox, cadenas que tienen los derechos para trasmitir los juegos de Rusia 2018. 

Notificaciones

Los clientes de la plataforma X1 de Xfinity van a vivir a plenitud su pasión por el fútbol.  Los usuarios pueden indicar cuales son los equipos que tienen interés en seguir durante el campeonato. Esos fans pueden decidir cuándo y cómo quieren que les lleguen alertas sobre sus equipos favoritos. Esas notificaciones X1, en sus pantallas de TV o en sus dispositivos móviles, los llevarán directamente al partido. Con esta facilidad, los fans estarán enterados que el juego de su equipo favorito está a punto de comenzar.

Convertirse en experto

También los clientes de la plataforma X1 de Xfinity pueden sumergirse en el contenido de la Copa Mundial que más les interesa usando la aplicación X1 Sports. La aplicación les permite grabar, mirar y actualizarse fácilmente con toda la acción de la Copa Mundial y también pueden encontrar una gran cantidad de estadísticas, todo en la misma pantalla en la que ven el partido. Pueden ver comparaciones entre equipos previas al partido o entre jugadores, marcadores de juegos en vivo o los momentos destacados de uno que ya terminó. X1 Sports provee todo lo que los fans del fútbol necesitan.

 

Dispositivo contra el olvido

La investigadora Jennifer Vanos, Universidad de California San Diego (UCSD), invitó a los fabricantes de automóviles a diseñar tecnologías para prevenir el olvido de niños pequeños en los vehículos. Segun un estudio que ella adelantó, de 742 muertes de niños en vehículos por exceso de calor en el país desde 1996, el 54 por ciento -o 400 de ellas -, fueron a consecuencia de haber sido olvidados dentro del auto y hallados entre una y dos horas después.

 

Privacidad en duda

Un incidente que afectó a una pareja que reside en Portland ha abierto la discusión sobre la privacidad que acompaña al Internet de las cosas. Una conversación privada que tuvo la pareja en su casa, fue grabada y compartida sin su consentimiento por Alexa, el asistente digital de Amazon. Cada habitación de la pareja está equipada con dispositivos del internet de las cosas, para controlar la temperatura, las luces, o la seguridad. Amazon le pidió disculpas, pero no especificaron por qué Alexa había cometido el error y si era generalizado.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets