Tecnologia Julio 2018

admin July 12, 2018 0
Tecnologia Julio 2018

Avanza la televisión “online”

La televisión tradicional parece estar preparándose para ceder la corona a lo digital. Al “smartphone” se le han unido las “smart TV”, televisiones con acceso a internet y servicios de última tecnología. Según datos sobre el mercado mundial de televisores, 6 de cada 10 hogares tienen uno de estos televisores inteligentes. Los televisores permiten acceder a contenidos “online”, lo que aporta supervivencia a estos aparatos, al menos por ahora.

Google con plataforma de video

Google está preparando su entrada en el mundo del ocio electrónico a través de una plataforma de videojuegos en “streaming”, en línea. Yeti es el nombre de este proyecto con el que Google intentará aprovechar las opciones del “streaming” para disfrutar de videojuegos de gran calidad sin contar con una consola de alta gama, ya que el peso de los gráficos recaería en servidores a través de la tecnología de nube.

Toy Story Land le espera

Los muñecos cobran vida, las personas se vuelven juguetes y la imaginación se agranda en Toy Story, una nueva atracción inspirada en la película de animación homónima. Este parque ya está en operación en el parque temático Hollywood Studios, en Orlando, Florida. Toy Story Land, que ocupa casi 50 mil pies cuadrados, pretende embarcar a los visitantes en una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

Repartir envíos

Amazon anunció que ofrecerá a emprendedores crear negocios dedicados a repartir sus envíos. La empresa asistirá es estos empresarios con tecnología, entrenamiento y descuentos en el alquiler de vehículos o la contratación de seguro. El gigante del comercio electrónico explicó que la oferta abarca a personas con “poca o ninguna experiencia en logística”, que podrán acceder a recursos con descuentos exclusivos para que el coste de montar su empresa “sea tan bajo como 10.000 dólares”.

En la dirección correcta

La segunda generación del Nissan Leaf, el compacto eléctrico de la marca japonesa, ha sufrido una profunda transformación. Los cambios no están solo en el diseño exterior; también, han concebido un auto con mayor autonomía. En estas adiciones al vehículo, se le sitúa en la dirección correcta y le convierte cada vez más en una primera opción para los que necesiten recorrer cada vez distancias más largas, 350 kilómetros, con cero emisiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets