TECNOLOGÍA

admin May 10, 2019 0
TECNOLOGÍA

Fresca y de larga duración

La empresa puertorriqueña productora de leche, Vaquería Tres Monjitas, lanzó al mercado un leche fresca que se puede conservar por más de 30 días. Esta innovación pone al sector lechero de Puerto Rico a la vanguardia de la industria a nivel mundial. Vaquería Tres Monjitas es la empresa pionera en utilizar comercialmente esta tecnología. Esto beneficiará a los ganaderos locales al brindarles más oportunidades de venta de leche fresca dentro y fuera de Puerto Rico. 

Defensa contra asteroides 

Un grupo de científicos de la NASA ha ideado una estrategia para defender la Tierra de posibles impactos de asteroides en su superficie.”Si encontramos un objeto celeste a solo unos días del impacto, limita enormemente nuestras opciones, por lo que nos hemos centrado en encontrar objetos próximos a la Tierra cuando están más lejos, brindando la máxima cantidad de tiempo y abriendo una mayor gama de posibilidades de mitigación”, dijo Amy Mainzer, de la NASA.

Aprendiendo con Facebook 

Facebook se asoció con la Alianza Global para el Emprendimiento Masivo (GAME) en la India. Esta alianza busca formar a millones de amas de casa y desempleados como empresarios en un país que, pese a su crecimiento sostenido, no ha podido contener el desempleo. Facebook adelanta ese plan para capacitar a 5 millones de personas con habilidades digitales y empresariales para 2021. Todo el proceso de aprendizaje se llevará a cabo usando las herramientas digitales de Facebook. 

Nuevo videojuego

La franquicia Star Wars presentó el primer tráiler de su esperado nuevo videojuego, “Jedi: Fallen Order”. Este videojuego seguirá la historia de un Padawan Jedi y llegará a las consolas el próximo 15 de noviembre. Este nuevo videojuego del estudio EA estará disponible en las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC. En “Star Wars Jedi: Fallen Order”, los jugadores podrán actuar como un Padawan Jedi (aprendiz) que sobrevivió a la Orden 66 en plena época imperial.

Disney+ 

Disney+, el servicio de “streaming” que prepara Disney, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Tendrá un precio de 6,99 dólares al mes. La compañía multimedia va a competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix y Amazon. El precio de Disney+ en EE.UU. será inferior al de Netflix, que en enero subió el coste de su suscripción básica a 8,99 dólares al mes. Disney+ comenzará un proceso de expansión por todo el mundo que durará unos dos años.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.