Suelos versátiles para su casa

admin April 14, 2017 0
Suelos versátiles para su casa

Redacción/CASA Magazine

El suelo marca el estilo y la personalidad de un hogar y, no siempre,condiciona el mobiliario.

Atractivos Laminados

El suelo laminado se puede colocar en cualquier lugar . Los especialistas consideran que se trata de un producto duradero, estable y resistente a la humedad. Los laminados tienen una impresión muy sofisticada y atractiva. Además, su acabado es resina, altamente recomendable para mantener el suelo limpio. El limpiarlo tambien resulta muy sencillo. Es perfecto para las habitaciones infantiles.

Eterno mármol

Es un material que se destaca por sus colores lisos, que van desde el beige a los más tradicionales, como el carrara y el blanco turco. Los más nobles, aquellos con menor porosidad y mayor resistencia, son los de origen italiano. Son atemporales, elegantes, sólidos y duraderos. Además, son fáciles de mantener. Se puede usar con calefacción; si bien resultan fríos, son buenos conductores del calor.

Con textura plástica

Este material da un aspecto contemporáneo y desestructurado a cualquier estilo de ambiente. Es un material todoterreno. Puede ser preparado “in situ” y adoptar una gran variedad de colores. Su aspecto es de textura plástica y poro más cerrado. Son resistentes y si se cuidan son de larga duración. Cuentan con buenas cualidades térmicas. Son fáciles de limpiar.

Apariencia rústica

Las baldosas de barro cocido de origen artesanal son un tipo de baldosas cerámicas que presentan una apariencia rústica de color térreo. La tonalidad depende principalmente de las arcillas que la componen y la cocción. Sus características las hacen especiales y casi exclusivamente adecuadas para crear nuevos ambientes al construir o rehabilitar. Tienen marcadas irregularidades que se dan por supuestas como propias de estas baldosas. Rompen la monotonía en cualquier ambiente.

Alfombras ecológicas

Las alfombras ecológicas se están imponiendo sobre las tradicionales. Estos productos son fabricados con textiles sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Son productos muy resistentes, aunque debemos prestar mucha atención en su cuidado, ya que absorben todas las manchas. Por ello, se deben limpiar con trapos de algodón en caso de producirse manchas, y aspirarlas con frecuencia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets