Su majestad, Tom Brady

admin March 6, 2017 0
Su majestad, Tom Brady

Redacción/CASA Magazine

Tom Brady acaba de hacer historia en el SuperBowl. Ha ganado su quinto título del fútbol americano y, con ello, su quinto anillo de campeón. Hoy le dicen “El Señor de los Anillos”. Él ha jugado siete finales del deporte rey de Norteamérica y ha ganado en cinco de ellas. Todas con el mismo equipo, New England Patriots. Es el jugador más ganador de la historia de la National Football League (NFL) y ahora, para muchos, también el mejor mariscal de campo y mejor jugador de fútbol americano de la historia.

Brady, de 39 años, gana 44 millones de dólares al año y está en el top 15 de los deportistas mejor pagados del mundo. El mayor capricho, o forma de inversión, de Brady es el negocio inmobiliario. Su mansión en Los Ángeles costó 20 millones de dólares. Esta propiedad fue puesta a la venta en el 2014, por 40 millones de dólares. Mientras, otra propiedad suya en Manhattan, adquirida en 2013 por 12 millones de dólares fue vendida en el 2016 por 17,5 millones.

El helado de aguacate

Sus gastos más grandes, aparte del de las viviendas, son en salud. Brady invierte grandemente en su salud para asegurarse estar en óptimas condiciones cada vez que sale a jugar. Tiene un equipo de trabajo conformado por un médico, un terapista y un sicólogo. Se ejercita varias horas al día junto al terapista bajo la supervisión del médico. Y su psicólogo hace las veces de un ‘guía espiritual’ para mantenerlo enfocado en sus metas.

Brady además tiene un chef personal. Sigue una estricta dieta en la que no hay lugar para el azúcar, o los tomates, y donde el único capricho que acepta es un helado de aguacate. En las pautas nutricionales de Brady el 80 ciento está constituido por vegetales. Su régimen alimenticio despertó tanto interés que el jugador publicó el libro “Manual de Nutrición de TB12” con sus secretos para una dieta sana y equilibrada. El libro de Brady se convirtió en un auténtico Best Seller a pesar que su precio fue de 200 dólares.

Vida en pareja

El jugador lleva una vida bien disciplinada y lo hace al lado de su esposa Gisele Bündchen, la supermodelo brasileña. El jugador de fútbol americano y la “top” brasileña empezaron a salir juntos tras ser presentados por un amigo común, quien les organizó una cita a ciegas. En 2009, se casaron en Santa Mónica, California, y tienen dos hijos Ben, de 8 años, y Vivian, de 5. La esposa de Brady fue alguna vez la modelo mejor pagada del mundo. Gisele está ahora retirada y le ha pedido a Tom que ya decida su adiós a las canchas. “Aún no”, ha dicho él.

Algunas sombras

Ser el jugador más ganador de la historia no ha impedido que Tom Brady sea amado por unos y odiado por otros. En principio odiado por los fanáticos rivales. Pero también se cuestiona su amistad con el presidente norteamericano Donald Trump, quien lo felicitó por Twitter. También estuvo implicado en el escándalo de los “balones desinflados”: En los partidos de liga su equipo usó balones con menor presión de aire, lo que facilitaba sus lanzamientos. Estuvo suspendido por cuatro juegos de la temporada recién finalizada.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets