Salud y belleza, la poderosa combinación

admin July 12, 2017 0
Salud y belleza, la poderosa combinación

Redacción/CASA Magazine

La combinación de la nutricosmética y las técnicas de embellecimiento trae buenos resultados. La nutricosmética viene en nuestra ayuda para mejorar la piel, el cabello y las uñas. Esta consiste en tratamientos a base de suplementos nutricionales o complementos alimenticios. El consumo de estos productos debe ser esta supervisada por profesionales de la medicina preventiva, o estética.

Con la nutricosmética se pueden combatir las manchas en la piel. Puede conseguir en el mercado algún producto que renueve y proporciona vitalidad a la piel con una formulación de ingredientes antioxidantes, de gran capacidad foto protectora, como el pycnogenol. Un producto de este tipo, que reduce las manchas, actúa sobre los melanocitos y ayuda a regular el proceso de la síntesis de melanina.

El estado de nuestras uñas es también un reflejo de nuestra salud. Es bueno tratar las uñas con complementos que nos permitan fortalecerlas. La intención que se pretende es que podamos tratarlas desde el interior para mejorar el estado de unas uñas frágiles. Seleccione un producto cuya fórmula incorpora vitamina D y ácidos grasos esenciales como Omega-3 y Zinc.

Reducir la grasa

Gracias a la nutricosmética se han desarrollado comprimidos que representan un método natural para reducir la grasa en su cuerpo. Este tipo de cápsulas pueden bloquear más del ochenta por ciento de las calorías de los hidratos de carbono. Además, este tipo de producto puede regular el nivel de glucosa en la sangre. Estos comprimidos controlan el peso porque contribuyen a que el organismo asimile menos.

“Cuando el organismo ingiere más calorías de las debidas, lo que sobra se convierte en grasa, porque el cuerpo lo almacena”, comenta el experto Cristian Luque. Los comprimidos regulan ese exceso de grasa. Identifique comprimidos compuestos por extracto de piel de cacahuete, fenólicos totales (TP), flavonoides totales (YF) y  proantocianidinas oligoméricas (OPC).

El extracto natural de la piel de cacahuete es convierte en un ingrediente básico que ayuda a bajar de peso. Este componente se tritura y, de ese polvo, se extrae, a través de maceración, “el extracto del producto con una alta capacidad de polifenoles”, detalla Luque. Se pueden tomar a diario, siempre y cuando nuestra alimentación está compuesta por hidratos de carbono, aunque no “es perjudicial con dietas proteicas”.

Atención a la belleza

Los medicamentos no son suficientes para recuperar su piel y hacer que luzca saludable. Con el cambio de estación se exige especial atención para la dermis. “Limpieza, un plus de hidratación y protección extra es lo recomendable  para pasar del frío a los días eternos de sol”, comenta Carmen Diaz. Esta dermatóloga asegura que el resultado de este cuidado será un rostro ” preparado, con ganas y lleno de energía”, comenta.

Una manera de hacer lucir el cabello es el aplicar la decoloración conocida como Gloss Smudging. Esta consiste en decolorar las raíces para, después del lavado, aplicarles un brillo que las identifique. El “gloss smudging” se presenta como “la técnica más atractiva del momento en coloración capilar”, asegura Devid Kunzle, estilista. Kunzle la recomienda tanto para bases rubias, como castañas.

Para el brillo de la piel, la última tendencia es el Glitter. Esta se emplea desde labios a escote y llega hasta los glúteos. Para lucir este brillo en los glúteos, la estilista Vanessa Meléndez recomienda “unos shorts extremadamente cortos”. Meléndez aconseja aplicar gel fijador de cabello sobre la piel antes de aplicar el brillo para que así se adhiera mejor. Al terminar, se pulveriza la zona con laca fijadora para mantener el brillo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets