Revolucione su hogar en el 2018

admin February 6, 2018 0
Revolucione su hogar en el 2018

Redacción/CASA Magazine

Ya están listas las tendencias con las que conviviremos a lo largo del año.

Estilo minimalista

Se acabó el exceso, la mezcla. La tendencia es hacia un estilo “mid century” poco exagerado. Este estilo minimalista en la decoración se aplica perfectamente a un espacio de tanta utilidad como el comedor. Los detalles decorativos con acabado metalizado son el complemento perfecto para este ambiente.

Suavidad del terciopelo

El terciopelo cobra vida en el 2018. Su suavidad aporta un toque cálido cuando se usa en la tapicería de algún sofá. También van a lucir los cojines de terciopelo por sus formas curvas y envolventes. Los sofás y los cojines de terciopelo  hacen del hogar un espacio del que huir del ruido y de tensiones.

Blanco y algo más

En el baño ya no hay lugar para el “Total White” todo blanco. Cada vez más vemos opciones como los armarios altos en blanco y los muebles bajos en otros tonos, como beige o gris. Una combinación del blanco con otro color agranda visualmente las cocinas.

Lámparas grandes

Las lámparas de techo se presentan grandes y cargadas de mucha luz. Las lámparas son un elemento fundamental para aportar un punto singular y escultórico a los interiores. Una buena lámpara es capaz de definir un espacio por sí misma. Estas lámparas  siempre hay que colocarlas en un lugar estratégico.

En la cocina

En el espacio más concurrido de la casa, la cocina, la sencillez es también la nota dominante. La nueva tendencia son las cocinas despejadas, sin muebles frontales. Los detalles en azul o morado introducen un toque muy actual a la cocina. En este diseño tan contemporáneo las alfombras de vinil son un buen complemento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets