Prepárese para vender su casa

admin January 9, 2018 0
Prepárese para vender su casa

Redacción/CASA Magazine

Vender es importante si queremos comprar. Y la venta, según los especialistas inmobiliarios, está muy ligada al aspecto que presentemos de nuestro hogar. Aprenda los trucos para cautivar a los compradores.

Colores neutrales

Debe tener en cuenta que la primera impresión es la que cuenta. Y parte de esa impresión es el color que lucen las paredes de su vivienda. Usted debe optar por tonalidades neutras que aporten ante todo luminosidad. Los colores adecuados son el blanco y el gris claro. Las paredes deben de estar libres de desperfectos y manchas.

Muebles ligeros

Los muebles tienen que estar acordes al color de las paredes. Hay que evitar sobrecargar el espacio. Lo ideal es optar por muebles ligeros, que permitan que el paso sea fluido en la vida diaria. Piezas cálidas, incluso de diferentes estilos, que ofrezcan un ambiente acogedor, “tanto, que den ganas de quedarse”, recomienda la interiorista Laura Gärna.

Suelos en buenas condiciones 

Estudie alguna solución económica para arreglar el suelo con desperfectos en algún área de su casa. Además de usar embaldosados que puede ser costoso y tardío, usted puede recurrir a algún material que se coloque encima de la antigua superficie, como el vinílico o linóleo autoadhesivo. Otra opción podría ser la instalación del suelo de resina o la tarima flotante.

Cuidada iluminación

La iluminación es un detalle primordial para los nuevos propietarios. Nos referimos tanto a la luz natural como a la artificial. Por esta razón hay que cuidarla y orientarla para que ambas se combinen creando una buena atmósfera con las bombillas, que deben aportar la potencia adecuada para cada habitación.

Terraza con atractivo

Si hay jardín o terraza hay que sacarle “el mayor partido”. El césped debe de estar perfectamente arreglado; las plantas verdes, si están ya secas, lo mejor es quitarlas. Las terrazas deben de lucir diáfanas, no como el lugar donde depositamos los “trastos” que no usamos. Bote esos trastos o ubíquelos en algún lugar adecuados que no estén a la vista.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets