Prepárese para disfrutar del sol

admin June 5, 2017 0
Prepárese para disfrutar del sol

Va llegando el momento de preparar la terraza, el jardín, y toda su casa para disfrutar del sol.

Para colgar en el jardín

No desaproveche la oportunidad de agregar color a su casa. La mejor forma es colocar macetas que puede colgar en el jardín o en algún salón de casa. Los geranios, las petunias, las begonias son, por excelencia, las flores de verano para macetas. Todas son plantas de flores maravillosas y muy duraderas.

Revestimientos

Con el verano también llega el tiempo para revestir el suelo de la terraza. La opción que más se recomienda son los pisos de madera natural o artificial. Con esta selección, usted va a crear un espacio moderno, y en cierto modo, muy próximo a la naturaleza.

A cuidar el césped

El césped hace que nuestra casa este “fría” durante el verano. Los céspedes pueden ser 31 grados más fríos que el asfalto y 20 grados más fríos que el suelo desnudo, según la Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje. Esto ayuda a reducir el efecto de la “isla de calor”, el fenómeno que hace los ambientes urbanos más calientes que las zonas rurales.

Una nueva mirada

El recibidor, los pasillos, o incluso el baño son zonas del hogar rutinarias y funcionales que tendemos a olvidar. Estos lugares de la casa pueden recibir un nuevo brillo durante el verano. Puede colgar del techo una planta verde. Con esa simple acción ese ambiente crecerá en intensidad.

A tomar el sol

El bambú es una planta que normalmente se ubica en el interior de casa. Esta planta crece de manera natural en espacios de escasa luminosidad. Lo recomendable es que, durante el verano, usted ubique esa planta donde pueda recibir la luz del sol por más largo tiempo. Va a poder apreciar cómo la planta crecerá en esta temporada.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets