Pequeñas Grandes Casas

admin September 15, 2017 0
Pequeñas Grandes Casas

Redacción/CASA Magazine

Le decimos como vivir en grande en espacios pequeños.

La casa transformable

Un equipo de arquitectos ha construido una casa de 70 metros cuadrados, o unos 750 pies cuadrados. Las paredes interiores de la vivienda pueden moverse adoptando tres posiciones y consiguiendo, según deseen, dos dormitorios, un dormitorio o ninguno. Además de poseer unos muebles giratorios y plegables que pueden hacerlos aparecer y desaparecer en un minuto. El espacio interior será transformado según las necesidades.

En un solo ambiente

Ahorrar espacio en una habitación pequeña ya no tiene porque ser un problema. La idea es distribuir los muebles y los accesorios en el espacio disponible. El dormitorio puede estar suspendido. Mientras la cocina, el área de trabajo y el armario pueden estar abajo. Lo importante es que el área hace buen uso de la iluminación natural. En 30 metros cuadrados se han creado tres ambientes diferenciados.

Con contenedores de transporte

Los contenedores, de los que se usan para el transporte de mercancías en los barcos, se usan cada vez más como parte de una vivienda o incluso como una vivienda completa. Dos contenedores bastaron para hacer esta casa. Uno de ellos se seccionó en dos partes para añadir espacio habitable. Luego de ensamblar las piezas se agregaron las ventanas y las puertas corredizas.

Un lavadero integrado

El área para lavado de la ropa puede ser pequeña pero funcional. Usted puede ubicar los equipos para lavado y secado de la ropa de tal manera que se integren a los espacios disponibles sin que se conviertan en un estorbo. Al instalar esos equipos va a poder dejar espacio para almacenar los detergentes y colgar la ropa según la vaya lavando. Es asunto de ser creativo con el espacio.

Multiplicando el espacio

Decorar una sala-comedor pequeño quizás sea una tarea complicada. Debe crear un ambiente sencillo que otorgue elegancia y comodidad. En la zona del comedor se recomienda que ponga una mesa cuadrada o rectangular, porque son ideales para aprovechar el espacio. No se olvide de la iluminación, este punto es sumamente importante para que se sala comedor se vea amplia, elegante y moderna.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets