Pelos de elote

admin June 5, 2017 0
Pelos de elote

Y comenzamos los chismes del mes de junio con algo un poco perturbador, ni siquiera estoy seguro que se me antoja escribir de esto, pero bueno, hay que corretear el frijol por algún lado… Se trata del “pelos de elote” (por supuesto), pero esta vez me va a tocar defenderlo en vez de atacarlo. Resulta que una comediante americana de nombre Kathy Griffin, publicó unas fotos en las que se veía ella sujetando lo que parecía una cabeza cortada de Donald Trump, totalmente ensangrentada. Comencemos por decir que se le pasó la mano a la vieja. Esta comediante es conocida por sus bromas de mal gusto, pero después de ésta, a lo mejor se le quita. Obvio que no le caía bien el presi, pues durante la campaña también había sacado un video donde se miraba ella peinando, y se escuchaba la voz de él diciendo sus estupideces sobre las mujeres, y de ahí ella lo mandaba a la fregada (en inglés, y con palabrotas que no puedo repetir porque me corren del jale…).

No está de más mencionar que cuando Barack Obama fue presidente, hubo muchas bromas de mal gusto que circularon por ahí, más bien de tono racista. No recuerdo que el ex presi se haya quejado o haya montado la llorona en las redes, como lo ha hecho ahora Trump y su familia. De plano la broma está de lo peor; pero no podemos negar que el tono va con el estilo. Como decían por ahí… juegos de manos, son juegos de villanos, y uno recoge lo que siembra. Y la verdad que este presidente que tenemos no es un remanso de paz ni una fuente de amor. Veremos en qué acaba todo esto.

Pero mientras le damos tiempo al tiempo con el drama presidencial, ocupémonos del presente. Es cosa del presente que Marc Anthony y Shannon de Lima parecen estar reviviendo la llama del amor. Para hacer un resumen, después de que el cantante de Puerto Rico se divorció de la famosa J Lo, estuvo casado por dos años con la modelo venezolana Shannon de Lima. De ahí las cosas no funcionaron y en noviembre del año pasado anunciaron su divorcio. Luego se le vio al hombre mu romántico con una guapa y joven modelo italiana de nombre Raffaella Modugno. No estamos seguros qué onda con la italiana, pero lo más reciente es que el cantante anduvo de escapada con su más reciente esposita Shannon, como a finales de abril, cuando los paparazis los pillaron en un yate privado. El chiste es que luego de eso, la susodicha ha publicado mensajes en las redes que lo dejan a uno con más preguntas que respuestas. Sale solita, dice que a calmarse todos (los chismosos como yo). ¡Pues quien sabe! Cómo se la hacen complicada a uno que quiere chismecitos… De cualquier forma espero que estén todos felices y contentos, ¡Y que viva el amor!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets