Para revivir la aventura intergaláctica

admin February 8, 2017 0
Para revivir la aventura intergaláctica

EXPOSICIÓN “STAR WARS Y EL PODER DEL VESTUARIO”

Redacción/CASA Magazine

El Denver Art Museum (DAM) está presentando la exposición “Star Wars y el Poder del Vestuario” dedicada íntegramente al vestuario de la famosa saga de películas de ciencia ficción. La exposición brinda a los visitantes la oportunidad de apreciar más de setenta trajes originales de los siete films. Entre los trajes expuestos se encuentran el grandioso uniforme negro de Darth Vader; el de C-3PO; el de R2-D2; el chaleco de Hans Solo; y el vestido de novia de Padmé Amidala.

Star Wars y el Poder del Vestuario examina de cerca el fascinante proceso de la concepción y diseño de este icónico vestuario icónico. Se podrá apreciar tras bastidores la fantasía, la maravilla y el placer de dar vida a los personajes del universo de Star Wars. “El proceso creativo que hay tras la creación del mundo de Star Wars forma parte de un fenómeno de la cultura popular que nos complace traer a la región de las Montañas Rocosas”, afirmó Christoph Heinrich, Director Frederick y Jan Mayer del DAM.

Al recorrer la exposición se puede ver la estrecha relación entre los famosos personajes de Star Wars y su vestuario. “Star Wars y el Poder del Vestuario” explorará asimismo la imaginación y el arte en los trajes más reconocidos de la cinematografía mundial. “Muchos de nosotros tenemos gratos recuerdos y una fascinación asociada a las películas de Star Wars y en verdad son los personajes quienes mantienen esta conexión duradera”, afirmó Stefania Van Dyke, vocera del DAM.

Traducción al español

La exposición “Star Wars y el Poder del Vestuario” fue desarrollada por el Servicio de Exposiciones Itinerantes del Instituto Smithsoniano, con la colaboración del Lucas Museum of Narrative Art y el asesoramiento de Lucas film Ltd. Los objetos de esta exposición, prestados por los Archivos del Lucas Museum of Narrative Art, son los trajes usados en la filmación de las diferentes entregas de Star Wars. Los visitantes de la exposición pueden contar con un sistema de audio que explica la exposición en español.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets