Para renovar la cocina

admin October 13, 2017 0
Para renovar la cocina

Redacción/CASA Magazine

El hacer reformas en su cocina revaloriza su casa. Al mismo tiempo esos cambios en su cocina pueden ser la clave para adentrarse en la cocina de una manera sana.

Horno y parrilla

Los modelos de hornos de reciente creación permiten el cocer los alimentos en forma similar a la parrilla o grill. Y pueden cumplir esa función con mayor rapidez que la parrilla tradicional. Y lo más importante es que al usarlos en cualquiera de sus dos funciones se está evitando el ingerir exceso de grasa. Estos hornos cuentan con bandejas “multicook” con profundidad que son muy versátiles.

Cómodo y luminoso

Los espacios de la cocina pueden ser convertidos en lugares más acogedores. Basta con asignar un generoso espacio para que más personas puedan usarla y disfrutarla por más tiempo. Y no olvide potenciar la luminosidad del lugar.

Cocinar al vapor

Los hornos al vapor constituyen un nuevo tipo de dispositivo para las cocinas de los hogares. Este tipo de hornos permiten una cocción que preserva las cualidades nutricionales de los alimentos. Son equipos de pequeño tamaño que se puede empotrar junto con todo el mobiliario de la cocina y son de fácil mantenimiento.

“Smart kitchen”

Los hornos “home connected” se pueden activar desde los “smartphones”. De esta manera, antes de llegar a casa, el horno se puede precalentar y así se reduce el tiempo de espera para preparar la comida. De igual manera se podría controlar la temperatura para la cocción de los alimentos.

Ganar espacio

En las cocinas ultramodernas, se han comenzado a usar materiales más ligeros que la madera para construir los gabinetes. Unos de esos materiales es el polipropileno. Esta resina crea superficies que son fáciles de limpiar y mantener. El propileno también permite adoptar nuevas formas para abrir y cerrar las puertas pudiendo contribuir a un uso eficiente del espacio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets