Ninel Conde nos cuenta sus secretos

admin February 10, 2016 0
Ninel Conde nos cuenta sus secretos

“El bombón asesino”, como muchos la conocen por la famosa canción que la lanzó a la fama en el 2006, nos contó sus secretos. Nos dio detalles de su nuevo disco. Nos confesó sus planes para la televisión. Comentó sobre sus actividades como empresaria. Pero, más importante, está compartiendo con los lectores de CASA Magazine todo lo que hace para mantener su figura escultural. Conde confesó que ella cultiva “la belleza del alma y la espiritual”.

Proyectos profesionales

Ninel Conde, nacida en Toluca, estado de México, es una de las grandes luminarias del mundo artístico hispano. Radica en su país de origen pero es figura frecuente de la animación y el canto en espectáculos que tienen lugar en los Estados Unidos. Conde además llega a nuestros hogares al ejecutar personajes en las telenovelas.

Sus personajes en las telenovelas “Rebelde”, “Fuego en la Sangre”, y “Porque el amor manda”, son altamente recordados. Esta actriz también ha tenido un desempeño exitoso en las tablas. Ella ha ejecutado el personaje principal de las obras “Aventurera” y “Perfume de Gardenia”, record no igualado por ninguna otra actriz, o cantante. Y por si fuera poco, Conde ha invertido sus ganancias en proyectos empresariales de distinto tipo.

¿Qué nos puedes adelantar sobre tu nuevo disco?

Ninel Conde: Es un disco muy especial ya que es un género que te permite interpretar y sentir las letras de una manera muy especial. Pertenece al género de banda norteña. Estamos en la selección de temas y ya hemos conseguido arreglistas de mucha calidad. Ellos confían en el proyecto. Este disco será vivencial y en él contaré historias que me ha tocado vivir como mujer.

Para quienes te hemos seguido, ¿Qué cosa nueva vamos a encontrar en tu nuevo disco?

NC: Nuevos sonidos; colaboraciones especiales de compañeros del gremio grupero; letras de mucho amor. Pero también voy a cantar sobre el desamor y sobre cómo es la vida. Voy a incluir una canción dedicada a mi bebé. Será un disco con mucho sentimiento, se los aseguro.

De tus composiciones para el nuevo disco, ¿Cuál es tu preferida y por qué?

NC: Estamos trabajando en conjunto con un compositor una canción muy emotiva.

¿Habrá dúos?

NC: En eso estamos. Queremos lograr dos o tres importantes.

Arrancaste el 2016 con la obra “El Sirenito”, ¿Para cuál otra aventura actoral te preparas en el 2016?

NC: Estoy muy contenta con esta obra ya que se trata de un gran proyecto. Cuenta con grandes comediantes bajo el mando de Alejandro Gou, que es un gran conocedor teatral en México. Todo los que han visto la obra se han reído mucho. 

¿Tienes algún plan para volver a la televisión?

NC: Me encantaría tal vez una participación especial en una novela.

¿Cuándo vuelves al cine?

NC: También me gustaría, sólo es cuestión de organizar mi tiempo.

¿Te veremos animando una gala o premio en el 2016?

NC: Estamos en negociación para mi participación en un evento de este tipo. Me encanta esa faceta de mi carrera. La animación está llena de magia, glamour y emoción.

¿Cuál es tu meta como empresaria para el año que comienza?

NC: Queremos lanzar tres productos nuevos con mi nombre. “La faja” ha tenido muy buena receptividad y ha hecho felices a muchas mujeres. Ahora trabajamos para lanzar otros productos. Serán unos “jeans” levanta “pompas”; unos “jeggings”, o  “jeans” pero en “leggings”; y también una faja deportiva.

La faceta como madre

Conde tuvo a su primera hija, Sofía, hace casi 19 años. Su nuevo retoño de apenas dos años, le hecho redescubrir la maternidad. Ella ha tenido que adaptar  sus actividades profesionales a las necesidades de su hijo, producto de su relación con Giovanni Medina.

Has dicho que la maternidad es una bendición, ¿Cuál ha sido tu principal aprendizaje luego del nacimiento de Emmanuel?

NC: Tengo ahora una prioridad muy importante en mi vida. Quiero ver crecer a mi hijo a mi lado y quiero darle todo mi amor. Quiero hacerlo un hombre que ame a Dios, por sobre todo, y que llegue a ser un hombre de bien.

¿Qué error que cometiste como madre, cuando criaste a Sofía, que no quieres repetir con tu pequeño hijo?

NC: Preferiría no entrar en detalles, pero nadie nos da clases de cómo ser mamás. Yo hice lo que estuvo en mis manos con todo mi amor y la saqué adelante. Ella es una gran joven estudiosa y dedicada.

¿Cuál es la mejor palabra para describir tu relación con Sofía?

NC: Apoyo. Gracias a Dios pudimos darle el gusto de irse a donde quiso y está muy bien, pero de ella prefiero no entrar en detalles porque no le gusta que hable sobre su persona. La extraño y tengo muchas ganas de verla.

¿Cuál es la canción, o el cuento, que más le gusta a Emmanuel que le cantes o cuentes?

NC: Le encanta Cepillín. Baila todas sus canciones.

Los secretos de belleza

A sus 39 años, Conde sigue luciendo las curvas y el bronceado que la caracteriza. Ella es blanco de envidia por parte de otras figuras del espectáculo que no han podido conservar sus condiciones tal como lo ha hecho Conde. Muchos la han acusado de ser fanática del bisturí.

A sus críticos “el bombón asesino” les ha dicho que  “las cirugías plásticas, mientras no sea en exceso y para sentirte mejor, pues hay que seguir tu instinto”. Pero, la artista ha dejado claro que “estoy conforme con lo que Diosito me ha dado y de lo que se trata es de mejorar con ejercicio”, aseguró sobre su envidiada figura.

Declaraste que con la nueva maternidad duermes menos; descasas menos, y no puedes tomar siestas. Según Jennifer López, esos son los tres hábitos para mantenerse en forma. Pero, a simple vista notamos que tu físico está cada vez mejor y mejor. Entonces ¿Cuáles son tus secretos para mantenerte con tan buena forma?

NC: A mí me funciona el tener una alimentación baja en carbohidratos y azúcares. También incluyo en mi dieta proteínas, fibra y verduras. Yo hago ejercicio. ¡Además, uso mi Cinturilla Slim de Ninel Conde!

¿Cuáles son los tres alimentos que recomiendas comer?

NC: Yo recomiendo el ingerir pescado, la quínoa y el agua de Chía.

¿Cómo haces para mantener tu bronceado?

NC: Me escapo a Acapulco cada vez que puedo.

¿Cómo cuidas tu piel?

NC: Uso cremas de “Sisley”. Esas son mis favoritas.

¿Qué recurso de belleza recomiendas usar? ¿Serán las fajas?

NC: ¡Claro! Pero las mías, las que llevan la marca “Cinturilla Slim de Ninel Conde”. La idea es que duerman con ella y que la sigan usando en todo momento. Al despertarse, deben tomar un vaso con agua, a la cual le han exprimido un limón y le han puesto una pizca de bicarbonato.

¿Cuál tipo de ejercicio recomiendas? ¿Serán Pilates; “crossfit”, zumba? ¿O tienes otro?

NC: Las pesas son mis favoritas, aunque recomiendo que no carguen mucho peso. Creo que pesas son lo mejor para acelerar el metabolismo, quemar grasa y estar firme.

¿Qué opinas de las extensiones?

NC: En algún momento me fueron útiles. Ahora con el embarazo me creció mucho el cabello y las necesito menos. Las extensiones me jalaban mucho mi cabello. De seguirlas usando, yo preferiría las extensiones que se quitan y ponen con clips.

¿Qué haces cuando te quieres relajar?

NC: Oro, voy a la iglesia, me doy un masaje, y también voy al gimnasio.

¿Tienes alguna celebridad a la que sigues, o la cual te inspira, en esto de mantenerte en forma?

NC: No tengo alguna en especial.

¿Cómo defines la belleza?

NC: La belleza es un regalo de Dios que debemos cultivar y cuidar. Mientras, la belleza física es muy relativa; la más linda es la belleza del alma y la espiritual.

La escapadita

Ninel se dio una de sus deseadas escapaditas para Acapulco. Lo bueno fue que compartió con sus seguidores de Instagram sus buenos momentos en esas playas paradisiacas de la costa pacífica mexicana. A ella le sienta muy bien el tomarse unos días de playa. Eso queda claro.


English Version »

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets