Maria Marín inspiró a las “Mujeres con Ganas”

admin June 14, 2018 0
Maria Marín inspiró a las “Mujeres con Ganas”

DICTÓ CONFERENCIA EN DENVER

Redacción/Casa Magazine

Quienes asistieron a la conferencia “Mujeres con Ganas”, que María Marín dictó en Denver, pudieron disfrutar de la fuerza y el entusiasmo que irradia esta exitosa motivadora. “Fue un evento lleno de lindas emociones. Junto reímos, lloramos, y nos inspiramos. Fue una noche inolvidable que voy a atesorar en mi corazón”, dijo. María viene de dar la más grande de las batallas que ha enfrentado en su vida. Pero, no es la primera vez que se ha topado con el cáncer. Perdió a su madre a los ocho años producto de esta enfermedad.

María logró sobrevivir. Esta dura experiencia le ha permitido crecer como persona y enriquecer su calidad humana. Esta puertorriqueña es digna de admiración por todos los obstáculos que superó en su niñez. Además de haber perdido a su madre, la soledad le hizo refugiarse en la comida, convirtiéndola en una jovencita con sobrepeso. A los quince años descubrió que tenía diabetes y que dependería de inyecciones de insulina por el resto de su vida. Estas adversidades le han enseñado que no importa los obstáculos, ella se mantiene positiva.

“Mi experiencia con las mujeres de Denver fue increíble. Como motivadora, siempre que me subo a un escenario, poco a poco voy conociendo a la audiencia hasta crear una conexión con el público. Esta vez, desde el primer instante que me paré en el escenario, pude percibir el sentimiento colectivo de la audiencia y sentí el cariño arrollador de mi gente en Denver”, aseguró. La motivadora se tomó el tiempo para conversar y tomarse fotos con todas las personas que asistieron a la conferencia. Esta fue una noche mágica para quienes estuvieron allí.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets