Los más guapos del Mundial

admin June 16, 2014 Comments Off on Los más guapos del Mundial
Los más guapos del Mundial

Por Inmaculada Tapia

Además del interés por los goles, las zancadillas o los penaltis, el Mundial de Fútbol arrastra una legión de mujeres interesadas por el torneo y por quienes en él participan. Los jugadores son los nuevos iconos de ellos y ellas. El corte de pelo, su ropa o sus accesorios son copiados por miles de seguidores.

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo ha ido puliendo su imagen desde el último mundial. La cercanía de las pasarelas, a través de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, ha conseguido que su estilo mejore. Armani apreció la evolución y le ofreció la campaña de ropa interior que, hasta ese momento, protagonizaba David Beckham. 

Rafael Márquez

El veterano Rafael Márquez continúa levantando pasiones a sus 35 años. Moreno, racial, con el pelo corto o largo, sigue cosechando una legión de admiradoras. Después de jugar en España y en Estados Unidos, vuelve a jugar en México. El defensa tiene su propia fragancia, RM, que se lanzó con el revelador eslogan de “La esencia del triunfo”.

Marcus Reus

Marcus Reus, del Borussia Dormund, es uno  de los jugadores alemanes con más tirón. Alto, rubio y de ojos azules luce con elegancia el traje de su selección allá donde va. El corte de pelo de Reus es uno de los más copiados por sus seguidores.

Iker Casillas

El portero de la selección española Iker Casillas siempre aparece en la lista de los más atractivos. Se distingue por su estilo “casual chic” con el que proyecta una imagen de “cercanía y clase”, que logra gracias a la combinación de vaqueros con camisas y chaquetas de lana y complementos de corte clásico, aseguran desde Showroomprive.es. El portero ha sido imagen de marcas de coche, bancos o productos relacionados con la belleza masculina.

Radamel  Falcao

El colombiano Radamel Falcao también es considerado como uno de los futbolistas más sexys sobre la cancha. Es habitual ver cómo se quita la camiseta como celebración de uno de sus triunfos y contemplar su torso musculado, sus profundos ojos negros, su garra y su energía en el campo, que le convierten en uno de los atractivos de los partidos.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets