“Los invito al Westminster Latino Festival”

admin July 12, 2017 0
“Los invito al Westminster Latino Festival”

Habla el alcalde Herb Atchison

Redacción/CASA Magazine

El alcalde de la ciudad de Westminster, Herb Atchison, extiende una invitación para disfrutar el segundo Westminster Latino Festival. “Los esperamos en el Irving Street Library Park. Estoy seguro de que van a disfrutar de buena comida y mucho entretenimiento. Esta también será una oportunidad de compartir con los vecinos”, dijo Atchison, quien se desempeña como actual alcalde pero que ha estado vinculado con el gobierno de la ciudad por 30 años.

Atchison expresó que el evento tiene “sabor hispano” pero que está “abierto a toda la comunidad”. “Westminster es una ciudad muy diversa. En los últimos 20 años hemos visto como diferentes comunidades étnicas se han establecido en esta ciudad. Aquí vive la comunidad ‘hmong’ [del sudeste asiático] más grande del país después de la radicada en Milwaukee. En el Westminster High School se hablan 17 diferentes dialectos provenientes de Asia”, comentó.

Transformación urbana

El Westminster Latino Festival es solo una razón para visitar esa ciudad. En Westminster está teniendo lugar un proceso de transformación que abarca el área del antiguo “mall site” en la intersección de la US 36 y Sheridan Boulevard. “Estamos desarrollando el downtown de la ciudad. Esta fue una petición que por largo tiempo nos venían formulando los residentes de la zona. Se están desarrollando 105-acres”, dijo Atchison. 

El alcalde indicó que el proyecto ya muestra grandes avances. Toda la vialidad y los servicios necesarios para las edificaciones están concluidos. Al mismo tiempo ya está en operación el edificio de estacionamiento público que tiene una pasarela directa con la tienda de JCPenney. A mediados del 2018, ya estarán en pie varias edificaciones para locales comerciales y viviendas, adelantó Atchison.


Celebrando con “sabor latino”

El Westminster Latino Festival busca promover el sentido de comunidad reuniendo a personas y familias en un ambiente divertido y seguro donde puedan disfrutar de la riqueza y variedad de la diversa cultura latina. Entretenimiento de alta calidad estará accesible a toda la comunidad de Westminster y de Colorado. El festival es presentado por la Ciudad de Westminster y organizado por El Comercio de Colorado. 

Westminster Latino Festival

22 de julio

12 – 8pm

Irving St. Park

7392 N Irving St.

Westminster, CO 80030

Entrada gratuita

Buena música

En el festival se va a mostrar la diversidad y riqueza de la música latina. Los asistentes van a contar con la actuación de las bandas de rock en español y “oldies”, James Band y Mighty Nice. Por otro lado, el MSU Mariachi Assemble Correcaminos y el grupo de Danzas México Alegre va difundir la música folklórica mexicana. Por su parte, Flamenco Denver traerá el arte de España. Los amantes del regional mexicano y las cumbias van a poder disfrutar de las bandas “Los Perdidos”, “Los Parras” y “Fiebre del Sabor”. Y no va a faltar el poder bailar con la agrupación de salsa y fusión cubana, “Sabor de la Calle”. 

Gastronomía internacional

Los asistentes van a poder degustar deliciosos tacos, quesadillas, burritos, mariscos, y carne asada, que son típicos de la comida mexicana. También se podrá disfrutar de deliciosos platillos que identifican la cocina caribeña, suramericana, centroamericana y europea. Entre la opción gastronómica también se incluyen deliciosos postres y helados.

Luchadores y low riders

Laredo Kid, Sexy Star, Lu Dark, Aeroboy y Daga son las estrellas de la lucha libre que se harán presentes en el Westminster Latino Festival. La presentación de estos luchadores es de mucho interés porque ellos van a intentar resolver las rivalidades que tienen ellos tanto dentro como fuera del ring. Y no podía faltar una buena exhibición de los low riders. 


English Version

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets