las narco-novelas

admin April 14, 2017 0
las narco-novelas

Ki-ubo, ki-ubo, mis cuates, ¿cómo les va este bonito día de primavera? Pues este chismoso anda contento, pues cuando sale el solecito, todo se pone más bonito, hasta mejor me salen los chimes, jajaja. Pues sin prisa, pero sin pausa, paso a comentarles que traigo un gran vicio. Sí, soy un vicioso de las narco-novelas. No solo no me he perdido ni una sola de las ‘obras’ de Telemundo, ahora me las veo hasta repetidas. No me perdí “La Reina del Sur”, “El patrón del mal”, “El Señor de los Cielos”, “La Sra. Acero”, “El Chema” ni “Dueños del Paraíso”, y ya estoy calentando motores para comenzar a ver “El Capo”. La cosa es que esta versión viene con todo: Sangre, violencia y mamacitas. Pues supe que la versión que se transmitió en México venia toda llena de remiendos y tapaderas, ya saben, por el tema de la censura. Igual, ya me había visto la versión colombiana, que también me había gustado mucho. Por eso les digo, que traigo tal vicio, que ni me molesta verlas repetidas y de diferentes colores y sabores.

Y ahora para ponérmela más difícil, también ‘la competencia’, Univision, me sale con “La Piloto”, que es nada más y nada menos que con Lidia Brito, que sí que está “Ay dios mío”, como me la recetó el doctor. ¡Qué dilema! Bueno, ya saben lo que estaré haciendo las próximas semanas, pegado a la tele, grabando en un canal y viendo en el otro. ¡Cómo me la ponen difícil, caramba!

Paso a otro chisme menos pesado, y podríamos decir que hasta chistoso. Resulta ser que salió en las noticias en Tel Aviv, Israel, que uno de los partidos políticos ha retrasado sus elecciones internas un día, debido a que en la fecha originalmente pautada habrá un evento “importante” que puede interferir con el tráfico y el volumen de gente en el área. Ocurre que dicho evento importante es el concierto de Britney Spears. Pues ya se armó el burlote, y andan diciendo que “Britney Spears” fue la causa del retraso de las elecciones. Pues, técnicamente sí, pero también se pasan como la hacen de emoción. ¡Son unos chismosos!

Y remato con un video que vi del Terminator, o Governator, o como le quieran decir. Me refiero a Arnold Schwarzenegger, quien pienso que se ha convertido más en un “Trump-eliminator”, pues sigue dándole guerrita al “pelos de elote”. Ahora le pone videos en Twitter diciendo que sus “ratings” como presidente van en picado (lo cual es cierto). Me da risa, pues es lo mismo que el Trumpudo decía de los ratings de “The Aprentice”, para fregar al Arnold. Como decía mi abuelita, al presi le están dando “Una sopa de su propio chocolate”, ¡Jajajaja!

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets