Lana, dinero, pasta, mula…

admin March 6, 2017 0
Lana, dinero, pasta, mula…

Buenos días, tardes y noches, mis queridos chismosos. Aquí volvemos a las andanzas en este mundo lleno de chismes donde si no los hay, ¡Nos los inventamos! Pero, de hecho, no me he tenido que inventar nada, pues lo que les vengo a contar muy cierto… y vengo a hablar de lana. Si, lana, dinero, pasta, mula… como le quieran decir.

Comienzo con el ex presidente y ex primera dama, o sea, los Obamas, a quienes tuvimos de invitados en nuestra pasada edición. Hasta el momento, se sabe que regresaron de sus vacaciones en el Caribe y acaban de vender los derechos de autor para publicar sus memorias de los años que pasaron en la Casa Blanca a la casa editorial Penguin Random House por la bicoca de 65 millones de dólares, que los incluye a ambos. El detalle es que este ha sido el precio más alto que se ha ofrecido por las memorias de un expresidente. Pero es que claro, no es cualquier presidente… Como el circo que tenemos ahora con el “pelos de elote”, que ya no se sabe quién es más corrupto, si él, o sus secuaces, pues entre todos se pasan la papa caliente. Ni bien escogen a algún fulano para su gabinete, y sale despedido porque traía transas con Rusia, ¡Ay Dios mío, donde hemos llegado! La verdad estoy impaciente de leer qué van a contar los Obamas en ese libro. A lo mejor me entero de por qué Michelle traía la cara tan larga cuando recibieron a sus sucesores al White House. A lo mejor podía predecir todo el despapaye que se avecinaba, ¡Jajajaja! Que, por cierto, el otro día por allá en Washington, en la primera charla del Presi al Congreso, mientras él daba su discurso nacionalista donde habla de contratar Americano y comprar Americano, su hijita Ivanka, a la que corrieron de Nordstrom, Sears (y hasta del pulguero que yo voy, jajajajaja!), traía un vestidito de un diseñador Francés, que disque costaba cuatro lucas. La verdad, se hubiera puesto uno de los trapos que ella misma vende… ¡Que bárbaro! Me recuerda a una pariente que no le gusta comer en su propio restaurant porque dice que la comida está fea, ¡Jajajaja!

Pero, dejemos de lado a la política, porque se me acaba la página, pero sigamos hablando de $$$. Me trae confuso El Sol de México. Por una parte, se supo que parece que hizo arreglos con Alejandro Fernández, quien lo había demandado por incumplimiento de contrato. Luego a los pocos días sale que su ex manager, quien le había ganado un caso legal por dinero, también por incumplimiento de contrato, ya está listo para embargarle su Rolls Royce (de $300 mil) como pago de lo adeudado según la corte. Por otra parte, se “supo” por ahí que su casero le puso un ultimátum para el 1 de marzo por los cuatro meses de renta que debe de la mansión en la que vive en Miami. Ahora lo que más me confunde es que lo acaban de ver en Las Vegas, de lo más sonriente y amable con sus fans, hasta sacándose fotos y todo. El Luismi no ha sido muy famoso precisamente por ser amoroso con los fans, pero a lo mejor ahora de viejo le está entrando la humildad. Ojala así sea y que resuelva todas sus broncas de lana y que siga cantando y grabando discos, que al cabo eso lo hace muy bien.  ¡Saludos y hasta la próxima!T

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets