La pasión del chocolate

admin February 10, 2016 0
La pasión del chocolate

Celebrando un dulce día de San Valentín

Redacción/CASA Magazine

El chocolate es el postre ideal para San Valentín. Esto tiene una razón de ser. Consumir chocolate tiene un efecto “afrodisiaco” que hace que el cuerpo libere endorfinas, muy parecidas a las hormonas que se producen cuando se está enamorado.

El chocolate, negro y con leche, mejora la respiración y facilita la circulación sanguínea. Los aztecas lo consideraban como “alimento de los dioses” y sólo personas de la realeza y sacerdotes podían consumirlo. En la actualidad, el chocolate está al alcance de todos.

Chocolates con diseño

Desde hace 30 años, Roberta Poirier y su equipo trabajan para que el público disfrute del placer de comer chocolate. “Queremos que cuando se lo metan en la boca, puedan saborear el bombón. Luego, esperamos ver la sonrisa del cliente. Trabajamos para hacer feliz a la gente”, dijo la propietaria de Roberta’s Chocolates Candies & Nuts.

Roberta juega con la decoración de los bombones, siempre dibujados a mano y con un diseño exclusivo. Estas delicias de chocolate están rellenas con diferentes tipos de crema. “Los de champagne, son los más populares”, dijo. Y continuó, “también uso chocolate para preparar trufas y fudge, con distintos sabores”.

Tesoros en una caja

Esta artista del chocolate se esmera en preparar los bombones para el día de los enamorados. “Creamos un producto que sea muy bello para que a la gente le cueste trabajo comerlo. Cada una de las piezas que hacemos es una obra de arte. No hay ninguna que sea igual a la otra. Todo está hecho de forma artesanal”, dijo.

Roberta no da detalles sobre la composición de las cremas que se esconden dentro de sus chocolates de San Valentín. “Tenemos una variedad grande de combinaciones. Estos bombones están preparados para disfrutarlos al final de una cena, con una copa de champán, vino espumoso, o mezcal”. La canasta que contiene los bombones también es de chocolate.

Roberta’s Chocolates, Candies & Nuts

4840 West 29th Ave.

Denver, CO 80212

Abierto de Lunes a Sábado

1-877-786-7859.


Cupcakes para enamorar

La pastelería es la vocación y la pasión de Ysbely Salazar. Ella ha estado en este oficio por 20 años por lo cual creó su propia marca, Li’s Bakery, con la que identifica su trabajo.

Ysbely menciona que la temporada de San Valentín es la más esperada para su negocio. “Es mejor que Navidad y el Día de la Madre; hacemos miles de postres para ese día y los pedidos empiezan varias semanas antes”, afirma.

En Li’s Bakery, el postre más popular para San Valentín contiene chocolate. “Se trata de nuestros deliciosos “Volcanes de Chocolate”, en cupcakes. Los decoramos con buttercream de chocolate blanco. Y van adornados con corazones rojos. Son una delicia”, dijo Ysbely. 

Li’s Bakery

Para pedidos

www.lisbakerys.com

lisbakery@gmail.com

720-518-5346

Facebook Li’s Bakery

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets