La lencería, difícil decisión para una novia

admin August 8, 2018 0
La lencería, difícil decisión para una novia

APRENDA COMO ESCOGERLA

Redacción/CASA Magazine

Bajo los maravillosos vestidos que usan las novias, existe una realidad poco evidente: la lencería. Y las novias deben saber elegirla con cuidado. La lencería que va a usar en la boda, o los otros eventos relacionados con el enlace matrimonial, es el complemento idóneo para realzar la silueta de las novias en los momentos que ellas son el centro de atención.

Modelos de siempre

Selmark, Pilar de Gonzalo, especialista en moda femenina, asegura que hay modelos clásicos de lencería que se han mantenido vigentes por décadas y siempre están en las vidrieras. Ella se refiere a los “best-sellers” de la ropa interior que tiene ligueros. La especialista detalla que primero se debe elegir el traje de novia. “Y a partir de ahí se decide si es mejor un corsé, que comprime y moldea el cuerpo desde el pecho hasta la cadera.; un sujetador corte imperio; un sostén con copas lisas, reductor; u otro modelo que debe de ir cosido al vestido”, indica.

Por su experiencia sabe que hay algo en lo que todas las novias están de acuerdo: “Quieren que el pecho quede natural, tanto si necesitan reducir como aumentar”. Gonzalo reconoce que el protocolo de las novias sigue siendo algo a cuidar. Y este factor se convierte en muy importante porque ahora está más extendida la práctica de la boda civil, luego la “rehersal dinner”, y por último la ceremonia eclesiástica. Esta especialista señala que también ahora muchas novias se preparan para un segundo enlace o un “primero tardío”.

Bodas tardías

“En este caso el cuerpo es diferente al de una jovencita y el body es el complemento más buscado para que se ajuste como una segunda piel”, indica Gonzalo. Las novias “tardías” o aquellas que contraen segunda nupcias, quieren que nada se marque, incluso las más delgadas son usuarias de los corsés o bodies, con el objetivo de disimular que la piel no continúa en el mismo sitio. “El objetivo es que el traje de las novias maduras quede perfecto. Buscan trajes sencillos y usan las tradicionales fajas, para verse mejor”, afirma Gonzalo.

“En ese momento, ya no es importante que la pieza de lencería sea incómoda o no”, comenta Gonzalo con picardía. La experta asegura que estas novias quieren sentirse bien por fuera, y por supuesto por dentro. En esta situación, las novias estudian los detalles, se preparan con ilusión y tiempo y no quieren dejar nada sin preparar. Ella sabe, por experiencia, que las novias buscan “eliminar cualquier tipo de marca bajo su vestido con prendas que realcen su figura, que la moldee” y les ayude a esconder cualquier “gordurita”.

Lencería de noche

Gonzalo recomienda escoger piezas de lencería de color beige y blanco. Estas deberían tener la misma línea de diseño que el vestido de novia, pero con diseños “sexys y sensuales”. La experta indica las novias buscan prendas especiales de lencería para el día, pero también para la noche”. Para la noche, Gonzalo recomienda prendas en las que hay más encaje y fantasía con “un toque más de fiesta”. También comenta que está de moda la lencería que consiste en kimonos en seda y estampados florales en blanco y nude.

Otra tendencia para las novias sensuales y atractivas es el usar lencería para suavizar sus formas. Y eso puede lograrlo usando braguitas de talle alto con un toque de romanticismo. En este caso, la lencería, se ajusta a la figura. Ya ha pasado de moda la lencería muy armada. Tenga siempre en cuenta que la lencería es un plus que ayuda a las novias a sentirse más seguras en un día tan especial.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets