La entrega de los VMAs

admin September 10, 2015 Comments Off on La entrega de los VMAs
La entrega de los VMAs

Bienvenidos a los chismes del mes. En esta entrega, tenemos mucha madera que cortar en un solo árbol: La entrega de los VMAs (Video Music Awards) de MTV. ¿Por dónde comienzo? Pues, por el principio, la presentadora. Como de costumbre, Milley Cyrus se las arregló para salirse de lo común y poner un show del que se iba a hablar por un buen rato. Al cabo para eso la contrataron, ¿cierto? Si no, bien que contrataban a alguien menos estrafalario y más aburrido. Lo que sí no me trago son las horribles vestimentas que usa. Sabemos que su estilo es llamar la atención y hacer el ridículo; pero cada vez va de mal en peor. Luego, a mitad de show, la Nicky Minaj, quien cantó y actuó muy bien, y estaba bien vestida, se agarró de palabrotas  con la conductora (Cyrus). No me quedó muy claro si esto fue en serio, en broma, o parte del show; pero Milley no se dejó y se la toreó muy bien. Otra que me dio gusto ver fue la Britney Spears, que ya no está tan jovencita, pero ahí le hace la lucha, tiene lo suyo, no más que me pareció que el mini vestidito que se puso era una o dos tallas menos de lo que calza…

Pasemos a hablar del talento. Me encantaron todas las presentaciones, loas canciones, los cantantes, las coreografías, los escenarios, los efectos. Detalle interesante: Justin Bieber se puso a llorar al terminar de cantar. Primera impresión: ¿Qué bicho le picó al loco este? Explicación: Me quedé con la duda hasta que él mismo en declaraciones dijo que se emocionó mucho que el público aplaudió su actuación; pues en oportunidades anteriores lo habían abucheado. Conclusión: Patético el muchacho…

Y para cerrar con broche de oro… se subió Kanye West al escenario. Mal vestido, con marcas de sudor en sus axilas (¡fuchiiii!). Todo se fregó. No sé por dónde empezar a hablar de este muchacho. Se quedó como una hora pegado al micrófono hablando mucho y diciendo poco. Mientras tanto mi Twitter estaba que reventaba de comentarios de medio planeta cuestionando qué clase de episodio mental era este. La tortura duró bastante rato, hasta que remató con la estocada final: “Que se lanza a presidente en el 2020.” Listo, como ya tenemos payaso en las elecciones del 2016, ahora ya estamos reservando por adelantado para el 2020. A ver quién se avienta a reservar para el 2024, ¡jajajaja! Como ya lo he dicho antes, yo es que no tuve la suerte de ser “bebé ancla” y no puedo participar en esa carrerita, pero si no fuese así, ya verían “¡El Entrometido para Presidente en el 2024!” Ustedes, mis chismositos, ¿Votarían por mí?

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets