Julio 2013

admin August 28, 2013 0

Eva Tejada web¡Bienvenidos a nuestra Edición de julio 2013!

¡Que viva el verano y las vacaciones! Así comencé la columna del mes pasado; pero ahora la verdad con tanto calor, no me estorbaría nada un fresquito o hasta una nevada de esas que no se puede ni salir de la casa, pero bueno, el caso es que uno nunca está conforme.
Pues este mes está que arde en Casa Magazine, pero no es sólo por el clima, es por nuestra historia principal de Celia Cruz y todo su sabor caribeño. Antes de seguir, hay que hacer una pausa para entonar el grito e guerra: ¡Azúcar! ¿Quién no recuerda este grito, que nos hacía saltar de la silla y correr a la pista de baile? Bueno, este mes se cumplen diez años desde que la salsa “se quedó sin reina”. Se fue el cuerpo de Celia, pero su alma, su música y su energía nos acompaña cada dia y su legado solo crece. Esta refrescante historia, que estamos ofreciendo en español e inglés, es la medicina perfecta para los calorones del verano.
Ya pasando a otro tema, estamos hablando de otra “Cruz”, en este caso se trata de Eufrosina Cruz, mujer indígena originaria de Oaxaca, México y quien fuese negada el derecho a convertirse en presidenta municipal por ser mujer. Su larga lucha por la igualdad de género y los derechos de la mujer, están retratados en un documental que se llama “La Revolución de Los  Alcatraces” que se estrenará en el mes de noviembre, una verdadera inspiración. Además, no se pueden perder nuestras secciones y columnas que como cada mes le traen la mejor información sobre salud, nutrición y finanzas del hogar.
Sin más que agregar, les recuerdo que pueden encontrarnos en todas las tiendas y lugares Hispanos.  Muchas gracias por su apoyo incondicional que nos mueve a innovar y a seguir trabajando para brindarles su revista favorita cada mes… ah, y como se dice por aquí…”stay cool”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.