JLaw, Estatuas, y mas!

admin March 8, 2018 0
JLaw, Estatuas, y mas!

Y comenzamos los chismes del mes de marzo en CASA Magazine. Venimos a toda maquina pues los chismes son muchos y muy buenos. Les cuento que comienzo con una mamacita gringa, pues que no se diga que aquí discriminamos a hablar solo de latinas. Se trata de la guapísima y talentosa Jennifer Lawrence, quien anda de película nueva. “Red Sparrow”, una película fuerte donde la joven hace el papel de una espía. A propósito de ese papel, y del hecho de que le toca hacer unas escenas subiditas de tono, la muchacha salió a explicar lo que ella piensa que es el verdadero feminismo. Al respecto aclaró que el feminismo no es mojigatería, sino “simplemente igualdad.” Y se esmeró en explicar que no se trata de igualdad física o de habilidades. ¡Amen! Estoy totalmente de acuerdo, y eso del abuso de poder contra las mujeres está cañón.

Y no dudo que pase en todas partes, pero se ha hecho particularmente notorio en el mundo del espectáculo, con el tal marrano del Harvey Weinstein, conocido productor de cine que vio su carrera evaporarse luego de que múltiples denuncias de las atrocidades que hacia para abusar de las actrices. Se trataba de aquello de que, si no pasas por “él”, no hay película, no hay contrato, no hay carrera. A raíz de su escandalo se ha hecho popular el movimiento #MeToo y el #TimesUp, y a propósito de eso, han puesto una estatua en Hollywood Boulevard, donde se ve un sofá, con el fulano sentado de un lado, y su brazo extendido como para que alguien se le siente al lado. En la otra mano tiene una estatuilla del Oscar, convenientemente colocada cerca de sus partes privadas (viejo cochino), como insinuando que el precio de la fama para las actrices es el someterse a sus abusos. ¡Guácala! No estoy seguro si me parece buena idea el darle tanta presencia a este señor en el paseo de Hollywood, pero todo sea por el “awareness”, como dicen por aquí, o sea, para que nadie se olvide de las atrocidades que hizo, y para que los que están ahora haciendo ese trabajo se anden con mucho cuidadito. Ah, y por cierto, que su empresa está a punto de irse a la bancarrota, y están tratando de salvarla, para que los empleados y contratistas que todavía le quedan no salgan arruinados. Pues ojala se resuelva y lo hagan un ejemplo a seguir y que se esmeren particularmente en apoyar a las mujeres.

Y les cuento que anda un “adivino” en Las Vegas, que se llama Santiago Michael El Mago. Es mexicano, bastante joven y presenta un show de “ilusiones mentales”, donde adivina los nombres de la gente, y cosas así. Ahora que lo pienso, sería bastante útil el hacerle preguntitas del futuro y que me revelara los secretos de las estrellas, para luego contárselos aquí en exclusiva, ¡Jajaja!

Y remato contándoles que se nos acerca otro “Despacito,” o por lo menos eso es lo que dicen J Balvin y Nicky Jam. Sacaron su “super tema” que se llama X (equis), y si, arranco con mucha acción en YouTube. El video no esta nada mal, y las chamacas que salen bailando están de muy buen ver. Pero no le veo cara de Despacito, para ser honesto. Veremos qué pasa…

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets