Horóscopos de Julio 2014

admin July 11, 2014 Comments Off on Horóscopos de Julio 2014
Horóscopos de Julio 2014

ARIES (21 marzo – 20 abril). La práctica de algún deporte, como la natación, favorecerá tu salud a la vez que mejorará tu figura física. Sé constante en ello y conseguirás reducir algo de perímetro, porque si tus vacaciones no están a la vuelta de la esquina, siempre hay ocasiones de lucir el tipo.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Facilidades para ocuparte de las cuestiones más materiales y solucionar problemas personales. Tendrás generosas recompensas si te haces cargo de los más desfavorecidos, aunque éstas no sean en la moneda que todo el mundo esperaría. Cambios en tu cuerpo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Hace tiempo que no te fijas en los sueños y hoy has tenido uno que tiene mucho que ver con algo que estás viviendo en estos momentos. La persona que aparece en él va a suponer un apoyo muy importante en tu vida. Gran suerte cuando propongas nuevas ideas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Una cita importante requiere de un regalo acorde. Pasarás gran parte del día pensando qué te vas a poner para la ocasión y qué puedes regalar a esa persona tan especial. El problema no es el dinero, sino acertar en el gusto.

LEO (23 julio-22 agosto). La alternativas profesionales están realmente abiertas, podrían llevarte incluso a cambiar de actividad y de lugar de residencia; si no tienes cargas familiares y te gusta viajar, es el momento de ser valiente y probar suerte.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Jornada dedicada las compras y a los arreglos de casa. El bricolaje no es tu fuerte, pero hoy estás muy imaginativo y con los artículos más inauditos solucionarás grandes problemas domésticos. El color violeta te favorece hoy a tu rostro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Los gastos inesperados, en la casa, o a causa del automóvil, tenderán a arruinar tu presupuesto final para este fin de semana, pero si juegas bien tus bazas con los amigos, seguro que encuentras a alguien que te eche una mano con el mínimo gasto.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Los animales pueden enseñarte más de lo que tú crees si atiendes a su mirada. Trátalos como personas y obtendrás de ellos sabios consejos. La soledad puede venirte bien en el día de hoy y disfrutarás de largos espacios de tiempo para reflexionar sobre tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). No dejes que los impulsos descontrolados te hagan tomar decisiones equivocadas con respecto a tu trabajo, y especialmente si afectan a determinadas personas a las que tendrás que seguir viendo todos los días.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Con buenas expectativas profesionales comienzas una racha en la que tendrás sorpresas, tanto en este terreno como en el familiar. Una gran noticia en este último campo puede estar gestándose desde hoy, pero no te preocupes porque no vas a tardar en conocerla.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Tolerarás bien la arrogancia y la falta de espíritu colectivo, pero no soportarás a aquellos que pasan por encima de sus compañeros para demostrar su superioridad. Te encontrarás con una situación en la que demostrarás tu adversidad hacia este tipo de comportamiento.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Tal vez te des cuenta hoy de que el trabajo se puede convertir para ti en una auténtica obsesión, en el centro total de tu vida. Una conversación familiar o con amigos te hará ver hasta qué punto de sitúas fuera de la realidad en ocasiones.

Comments are closed.