Horóscopo Septiembre 2017

admin September 15, 2017 0
Horóscopo Septiembre 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu franqueza y sinceridad puede dañar los sentimientos de alguien querido. Tal vez te encuentres más excitado de lo normal por haber frecuentado lugares o  personas que no acostumbras, pero debes tranquilizarte al llegar a casa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Todo aparece tranquilo en lo sentimental. Solo los soleteros tendrán posibilidades de conquistas amorosas  si se ponen en serio en el empeño, porque conocerán a gente interesante, como para seguir algo más que una noche.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Si tienes pensado emprender algún viaje es mejor que lo dejes para otro día, ya que hoy tienes posibilidades de sufrir un despiste que te cueste un disgusto. Los problemas de trabajo van a terminar pronto, pero mientras tanto, hoy, debes tener paciencia y seguir tragando.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las cuestiones de dinero no mejorarán de la noche a la mañana y mientras tanto te verás en la necesidad de ser más cauto en los gastos,  lo que contribuirá a sentirte más seguro y con la lucidez suficiente para cambiar algunos hábitos que no te benefician nada.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus ganas de vivir aventuras te han llevado por muchos y muy distintos caminos. Has gozado del amor y de la amistad, y te han aportado cualidades de las que ahora disfrutas. Si a pesar de todo no eres feliz, tendrás que averiguar el porqué.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Das demasiada importancia a la imagen que proyectas en los demás, y sin embargo no eres capaz de cambiar los defectos que conoces de sobra y que te proporcionan una mala reputación. La realidad guiará tus pasos y te llevará por buen camino.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Es posible que no tengas ninguna responsabilidad en el tema, pero tienes que ser solidario con un familiar o un amigo que se encuentra en un apuro y  echarle un cable para que no caiga en una depresión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

El amor te ha dejado muy buenas señales este fin de semana;  todo parece que va a ir muy bien a partir de ahora y además puedes recibir una agradable sorpresa que te dará tu familia. Aprovecha estos momentos tan positivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te sentirás más decidido en las conquistas amorosas y más pragmático en las relaciones sociales,  aunque comprobarás que no puedes seguir dejando pendiente tu necesidad de dormir algunas horas más.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Debes controlar tu exceso de ambición y esas reacciones bruscas que están deteriorando una relación importante para tu futuro profesional. Tu única salida es actuar con más prudencia y mano izquierda. Suerte en los negocios.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los celos pueden ser hoy un problema. Podrías sumergirte en el recuerdo de una persona con la que hace algún tiempo mantuviste una relación amorosa, y tu pareja no acabará de entender ese punto de nostalgia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendencia al altruismo y a las labores sociales en general. Te sentirás muy concienciado social y políticamente con determinadas causa o personas. Jornada de sorpresas y fuertes tempestades en el terreno sentimental.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets