Horóscopo Septiembre 2013

admin September 11, 2013 0
Horóscopo Septiembre 2013

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Saldrás beneficiado ante alguna disputa en el trabajo ya que últimamente, todo lo relacionado con lo profesional te favorece. Continuará así una racha de buena estrella que también te afectará a nivel personal y sentimental. Vigila tus dietas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La salud te va a dar la lata durante todo el día. Tienes un dolor  en el pecho que no te ha dejado descansar a gusto   y no se te quita durante el día. Es muy posible que sea la ansiedad que te provoca tener que tomar algunas decisiones o llevar a cabo una prueba.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las cosas del amor deberás hilarlas con delicadeza, tu pareja está más sensible de lo normal por motivos ajenos a ti, pero finalmente acabarás pagando el pato si no andas con cuidado. Buen momento para inversiones modestas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las disputas familiares marcarán tu jornada por encima de otros acontecimientos en lo personal. En el terreno sentimental, iniciarás una etapa muy próspera con la persona amada que puede acabar en un compromiso serio y duradero.

LEO (23 julio-22 agosto).

Las tensiones en el trabajo están llevando demasiada tensión a tus  relaciones familiares, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente; sobre todo no te alteres y gánate a los tuyos con palabras amables y escuchando sus puntos de vista.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Si estás de vacaciones, no te dejes seducir por los oropeles de la atracción amorosa que puede ser poco más que una atracción física, porque podrías pagar por tu aventura durante mucho tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Buenas perspectivas para las cuestiones relacionadas con disputas legales, negociaciones o diferencias con la Administración, pero procura asesorarte bien para no echarlo todo a perder por los detalles.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

En el terreno amoroso puedes prolongar la irritación causada por los acontecimientos del fin de semana, pero puede que sea injusto para tu pareja, que se vio atrapada en guerras que no eran las suyas. Es el momento de las excusas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy te sentirás muy motivado por las causas altruistas y por las buenas acciones, tal vez debido a un acontecimiento puntual; deberías poner en práctica tus ideas para conseguir la generosidad de otras personas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Jornada de reflexión personal y de análisis de vuestras relaciones de pareja. No tenéis ningún problema gordo, pero cada dos o tres meses os gusta reforzar las cosas que os siguen uniendo y descartar las problemáticas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

En el trabajo las cosas continúan mal para tus intereses profesionales y sería un buen momento para buscarte otra cosa que te satisfaga más. Aparecerá alguien de tu pasado con quien compartirás buenos ratos recordando lo mejor de tu infancia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

En general, buenos augurios de felicidad para los Piscis que decidan y puedan avanzar hacia relaciones más positivas y profundas. Es tiempo de combinar la sabiduría y la imaginación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets