Horóscopo Octubre 2017

admin October 13, 2017 0
Horóscopo Octubre 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Confusión en el amor en particular, y en las relaciones en general. Aunque tus proyectos van más lentos de lo que esperabas, verás la luz antes de lo que imaginas. Mantén la calma, y con el paso de los días todo se irá aclarando.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Un hecho concreto te va a producir malestar y desilusión. Posiblemente estará relacionado con tu trabajo pero es posible que tenga algo que ver también con tu vida personal. Buen momento para dejar todo de lado e irte con los amigos a disfrutar del tiempo libre.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La actitud que vas a adoptar con el dinero será un reflejo de tu estado anímico. Te mostrarás generoso y sin preocupaciones, tengas motivos para tenerlas o no. Hoy es un día especial,  que te reconfortará íntimamente.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Pese a que huyas de las reuniones familiares más amplias, hoy te sorprenderás con encontrar la diversión mediante las historias del pasado, con personas relacionadas con tu familia como protagonistas, que pueden llegar a fascinarte.

LEO (23 julio-22 agosto).

Si hasta ahora no has encontrado la pareja perfecta, puedes estar tranquilo porque este fin de semana, las cosas cambiarán definitivamente. Aflorará todo tu atractivo y no te faltarán romances. Seducirás, incluso sin proponértelo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Las continuas discusiones con tu pareja van a terminar por agobiarte de tal manera que hoy puede ser un buen día para dejar el tema en suspenso. Un tiempo para cada uno no os vendrá mal y hoy te ves con fuerzas para plantearlo.   

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Será el momento para poner en práctica las ideas que los Libra vienen pergeñando en los últimos tiempos para mejorar la organización de su entorno laboral. Todo serán facilidades a tus iniciativas, y saldrás beneficiado en breve.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si notas pérdida de vitalidad, deberás poner una solución urgente cuanto antes; sería bueno que te sometieras a un chequeo médico o unos simples análisis que te den la pista de por dónde falla tu organismo, seguro que lo arreglas con una mejor alimentación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si has pensado iniciar los movimientos para una compra importante, aprovecha el buen momento del que dispones, ya que los astros te beneficiarán durante todo el fin de semana. Excelente salud que acompañará a un buen estado de ánimo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

De momento es mejor que no cuentes con un aumento de sueldo inmediato,  aunque se va a reconocer tu valía profesional. Debes de tener un poco más de paciencia y seguir por el mismo camino de trabajo y seriedad. Sorpresas en la familia.    

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puedes comprometerte a lo que sea, que hoy cumplirás con todo y con todos. Los efluvios astrales te conducen por un camino de sensaciones fuertes que vas a ir recogiendo a medida que avanzas. Tendrás una visita de compromiso.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Problemas financieros a la vista. Como ya habías previsto, después del gasto exagerado por tu parte, la realidad ha llegado a tu hogar. Ponte a hacer números y sobre

todo, controla el fluido monetario hasta que lleguen nuevos ingresos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets