Horóscopo Octubre 2013

admin October 14, 2013 0
Horóscopo Octubre 2013

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Disfrutarás hoy de una jornada espectacular, en la que te saldrá todo a pedir de boca,  disfrutarás como un enano y no tendrás ningún tipo de remordimiento, porque sabes que otros días te toca dar el callo.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Un giro en tu situación laboral podría situarte en breve como igual de las personas que antes te ordenaban. No debes renunciar a tus principios y sí dejar claro cuanto antes en qué cosas no estás dispuesto a colaborar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Volverá a aparecer la armonía familiar en tu vida y gozarás otra vez de la serenidad que necesitas en tu hogar. A pesar de los problemas en tus relaciones personales, en tu trabajo brillarás una vez más y continuará tu ascenso hacia el éxito.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Hoy sois los más afortunados de todos los signos. Es el día apropiado para probar nuevas sensaciones o nuevas proposiciones,  todo saldrá bien. En  juegos y competiciones también seréis los reyes del mambo,  y ganaréis todo lo que se ponga a tiro.

 

LEO (23 julio-22 agosto).

Deberás prestar atención a las personas que viven contigo, ya que últimamente estás demasiado encerrado en tu mundo y tus problemas. Reacciona antes de que alguien te reproche algo. En lo profesional, una traición puede fastidiarte el día.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Estás demasiado pasivo en los asuntos sentimentales, quizá no te estás dando cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Céntrate de una vez en algo que no sea tu trabajo, y amplía horizontes, sobre todo en el campo del amor.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Surgirá un fugaz idilio en tu lugar de trabajo; actúa con cautela  y no des tú el primer paso. Aunque serán muchas y variadas las alegrías laborales, el ambiente no estará a la altura de lo que esperas. Te interesarás por la situación laboral de un amigo.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Los nativos de Escorpio tenderán a mostrarse hoy algo esquivos, necesitarán su propio espacio para calibrar los efectos de sus decisiones, y pueden ser mal interpretados  por quienes les quieren, aunque finalmente percibirán su lado positivo.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Esta época del año en la que estáis más dedicados al ocio y menos al trabajo notáis escasez de conocimientos. Aprovechad y disfrutad de los juegos familiares y de los ratos de charla entre los amigos, no es bueno darle tanta importancia al intelecto.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Intenta perdonar a la persona amada; has escuchado sus argumentos y ahora debes hacer lo más difícil. Si aún no te sientes seguro, deja pasar un tiempo para reflexionar y tomar la decisión más acertada, porque es bastante lo que te juegas.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puede que estés al borde de la obsesión en todo lo que se refiere a las  mejoras físicas, y estás descuidando lo que de verdad es importante. Las amistades, el amor, la lealtad, todos estos valores significan mucho para mucha gente, no lo olvides… .

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Resolverás sin mayores problemas las dificultades que aparecerán en todas tus actividades profesionales o académicas. En el plano personal, tus relaciones pasan por momentos muy gratos que te reportarán alegrías e ilusiones. Vigila tu economía.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets