Horóscopo Noviembre 2017

admin November 10, 2017 0
Horóscopo Noviembre 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril).

En el terreno amoroso, te sentirás  independiente y con ganas de vivir aventuras sofisticadas y poco comunes, aunque si estás iniciando una relación deberías tener cuidado para no dañar a la otra persona.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Buena parte de la jornada será dedicada a la vida de familia, en la que te encontrarás muy feliz y contento. Los cambios de temperatura pueden afectar su salud más de lo que piensas, pon los cinco sentido en prevenirlos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aparecerás un tanto frío ante tu pareja, aunque tus sentimientos sean los más ardientes del mundo. Intenta tener algún detalle con ella, pero no material, si no de tipo afectivo, por ejemplo compartiendo cosas de las que no sueles hacerle partícipe.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Alguien muy próximo a ti querrá halagarte y te hará ver su admiración; aunque al principio desconfiarás, finalmente te dejarás querer y se propiciará una relación muy positiva.  Si no tiene pareja,  puedes comenzar a pensar en ello.

LEO (23 julio-22 agosto). 

Permite que los demás  te ofrezcan otras perspectivas de los retos y oportunidades que se presentan ante ti. Sus opiniones resultarán enriquecedoras, y te serán de gran ayuda. Siempre, claro, que esos asesores sean de tu entera confianza.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Encuentra el punto justo en tu relación de pareja, ya que de lo contrario encontrarás  la soledad. Confía en tu fuerza interior y saldrás adelante sin problemas. No descuides tus dolencias musculares.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Recuperarás algunas ilusiones que habías olvidado junto a tu pareja, lugares o costumbres que las obligaciones o el paso del tiempo había relegado a un segundo plano, pero que hoy os harán muy felices. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Con cariño y buena disposición conseguirás con los más pequeños de la casa mejores resultados que con una regañina. Tendrás que dejar claras las responsabilidades de cada uno y hacer ver la importancia que tienen.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

En estos momentos  puedes vivir una situación límite, que pondrá a prueba tu capacidad de resistencia y tus reflejos para tomar rápidamente una decisión acertada. Medita tus compras, y lograrás ahorrar finalmente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

En tu vida familiar falta algo que no te es fácil encontrar; debes enfrentarte a este problema y solucionarlo si puedes. Si lo necesitas, solicita la ayuda de un profesional de familia. En cuanto a la salud, vigila las arritmias que has padecido.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Hoy es buen momento para concurrir a reuniones sociales y  relacionarse con personas que tengan autoridad, de forma que puedas exponer adecuadamente esas ideas en las que tanto confías para progresar económicamente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Si tu vida está envuelta en sufrimientos y desilusiones, trata de olvidar sin más remordimientos la actual relación que mantienes; lo único que tienes que hacer es tomar una decisión y afrontar las consecuencias, que no serán tan terribles como supones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Find us on Facebook

Tweets