Horóscopo Noviembre 2016

admin November 28, 2016 0
Horóscopo Noviembre 2016

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los nacidos bajo el signo de Aries iniciarán un período de trabajo  un tanto complicado. Una situación compleja podría situarles en un nivel inferior al que habitualmente ocupan. Debes dedicar más tiempo a la comunicación, buscar los fallos que te dejan aislado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Una jornada especialmente indicada para las actividades intelectuales o de aprendizaje. Tal vez sea el momento para decidirse por ese curso para el que nunca encuentras tiempo o atacar definitivamente ese idioma que se resiste.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Vigila en esta jornada las amistades peligrosas. Hay una persona del sexo contrario que está empeñado de ser tu amigo, pero en realidad no te conoce de nada, por lo que llegarás a sospechar que solo tiene intenciones de ligar contigo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Una persona cercana se sincerará contigo, para contarte una intimidad que también afecta a su pareja. Te sentirás incómodo, pero a la vez sentirás cierta envidia, porque es una de tus fantasías. Sé racional a la hora de aconsejarle y no utilices la información egoístamente.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tu estado de ánimo recupera sus momentos más álgidos, porque vives con tu pareja momentos de intensidad, y en general las relaciones personales son satisfactorias. Excelente momento por tanto si tu actividad profesional tiene algo que ver con las relaciones públicas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Vivirás  una auténtica batalla para dejar de lado lo que te dicta la razón y las circunstancias y llevar a cabo los planes que de verdad te apetecen, aunque no sean los más adecuados en este momento para quienes te rodean. Se impone la negociación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Cambios de carácter sin motivo aparente. Eso es lo que piensas tú, tan equilibrado normalmente, que no encuentras una causa para ese mal humor. Sin embargo, en tu signo está escrito hoy un movimiento astral demasiado rápido, que necesariamente repercutirá en tu estado de ánimo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Es posible que tu filosofía de vida esté cambiando a la vista de recientes acontecimientos que te han hecho ver las cosas desde otra óptica, aunque tus principios fundamentales no cambiarán, y eso es lo que debes hacer ver a quienes cuestionan tu actitud.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si vuelves de las vacaciones, por mucho que te empeñes no es posible que te pongas al día en el trabajo en una sola jornada. Tendrás que recuperar poco a poco, aunque probablemente te apremien a hacer alguna hora extra.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Después de una temporada tan próspera como la que has tenido, es lógico que te preocupes ante un inesperado y cuantioso gasto. Solucionarás el percance con la frialdad que te caracteriza en cuanto a finanzas se refiere.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Los presentimientos negativos pueden amargarte el día de hoy, pero no te pongas la venda antes de la herida, deja fluir las horas con tranquilidad y verás que se trata de una falsa alarma, tan solo complicaciones de tipo burocrático.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.