Horóscopo Noviembre 2013

admin November 15, 2013 Comments Off on Horóscopo Noviembre 2013
Horóscopo Noviembre 2013

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los celos profesionales pueden traerte por la calle de la amargura, porque posiblemente haya alguien que es el favorito sin merecerlo. Un poco de calma, porque al final este tipo de gente queda al descubierto y tus capacidades brillarán el doble.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Un libro o una serie de televisión pueden hacer cambiar tus hábitos de sueño hasta perder la noción de lo que duermes. Te cuesta muchísimo levantarte y tendrás que controlar para que no afecte a tu trabajo, salvo que estés de vacaciones y puedas permitirte ese lujo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Contarás con tiempo para dedicarte a tus cosas, a tus caprichos y a tus actividades preferidas. No tendrás interrupciones de ningún tipo, ni siguiera para el amor, porque entras en una fase de  indefinición.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu organismo, especialmente el estómago, puede pasarte hoy factura por los excesos acumulados en los últimos días. Una dieta sana durante varias jornadas te devolverá la vitalidad perdida y mejorará tu humor.

LEO (23 julio-22 agosto).

Encontrarás ahora el momento para iniciar una puesta a punto de tu organismo, gracias al deporte con amigos o la familia, te picará el gusanillo y puede que acabes corriendo maratones… .

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Trata de no enredarte en cuestiones de organización con tu pareja porque hoy no te sentirás al cien por cien en este tipo de discusiones. Estarás muy abierto ante un acontecimiento laboral que puede mejorar tu actual estatus en la empresa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu cabeza y tus pensamientos parecen estar hoy en las nubes, no será un buen día para tomar decisiones relevantes, porque todo podría ir hacia peor rápidamente. Se aconseja la calma, llegarán días más propicios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Vigila el sobrepeso porque acabará por afectar a tu vida diaria, especialmente vacaciones; querrás estar a altura de los demás en algunos aspectos y tal vez no lo consigas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No te dejes dominar por los demás solo porque sean más vehementes en sus planteamientos; tus ideas son tan válidas como las de cualquiera, piensa si has llegado tan lejos por méritos propios y porque tus superiores te han mostrado su apoyo siempre.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Habrás tenido la suerte de cumplir con tus compromisos profesionales a conciencia, y los temas familiares marchan por caminos adecuados, por lo que claramente entras en una fase de despreocupación que te sentará de cine.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Vas a conocer a una persona muy influyente que te aportará luz y sabiduría en los asuntos que más se te escapan; déjate guiar y aconsejar y los problemas irán resolviéndose sin darte cuenta. Procura centrarte en el trabajo y no descuides ni un solo detalle

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las preocupaciones te desbordan y te sientes cada día un poco más tenso. Debes poner remedio a esta situación, de lo contrario lo único que vas a conseguir es una colección de arrugas en la cara y una úlcera en el estómago.

Comments are closed.

Find us on Facebook

Tweets